Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2012
Buscar en el foro
Hola, soy nuevo en este foro. No encuentro el botón Buscar en el foro, ¿está implementado?

Gracias.

Un saludo.

16 de mayo, 2012
Pues de momento no hay búsqueda.

La alternativa es ir a google y hacer:

site:labolsavirtual.com/foro TU BUSQUEDA

De ese modo google filtra búsquedas en el foro.

16 de mayo, 2012
Muchas gracias José Luis, lo tendré en cuenta.

He buscado según tu método pero no he encontrado lo que busco.

Te cuento:
Me gustaría hacer un proyecto para realizar estadísticas sobre los datos históricos de cada acción del mercado, para después sacar conclusiones, patrones y localizar más fácilmente valores que cumplan unos determinados parámetros.

Para obtener los datos supongo que se puede acceder a yahoo, google o msn a través de su api. Pero no sé aún cómo hacerlo.

Como para el simulador de esta web utilizas datos relaes para todos los valores, me gustaría saber cómo los consigues: supongo que tendrás una base de datos con el histórico de todos los valores y luego dibujas las gráficas en función de los datos almacenados. Aunque, debido a la gran cantidad de datos, supongo que estas apis estarán limitadas de alguna manera y no dejan descargar todos los datos.

No necesitaría tiempo real, pero sí necesitaría todo el histórico hasta el día o mes anterior al actual.

Hay programas como el VisualChart que tienen todos los datos de la historia de cada acción, pero no sé cómo los guardan ni como acceder a ellos sin ser desde su programa. La idea es crear una base de datos propia con los campos adecuados para ir almacenando todos los valores y después poder hacer las consultas pertinentes sobre ella.

Espero que puedas ayudarme a obtener un poco de información.

Muchas gracias.

Un saludo.


16 de mayo, 2012
En la web de la Bolsa de Madrid por ejemplo los puedes descargar. También de Yahoo, Google, Microsoft, etc. Hay mil sitios.

Suelen dártelos en formatos fáciles de tratar. Valores separados por comas, excel, etc. Algo de programación tienes que saber. Con cualquier lenguaje tipo python, php o similar puedes ir tirando bastante bien.

16 de mayo, 2012
Gracias por responder tan rápido.

En la Bolsa de Madrid supongo que solo podré bajar valores españoles. Necesitaría por lo menos los de Europa y USA. Supongo que a través de google o yahoo podría obtenerlos pero, ¿no tienen limitación sus apis? ¿podria descargarme el histórico de todos los valores?

Te agradecería si me pudieses indicar alguna web o documento donde explique los parámetros para utilizar dichas apis.

16 de mayo, 2012
No hacen falta APIs.
Por ejemplo:
Abajo de todo hay un link para descargar a hoja de cálculo. Lo mismo para bolsa madrid, google, msn, etc.


18 de octubre, 2012
Muy interesante lo de este hilo. (Bueno, y toda la web, enhorabuena).
Yo también soy novato en los foros, de hecho acabo de hacer la misma pregunta de emporium de Buscar en el foro en el foro de Forex. Jé.
Aprovecho para hacer otra de funcionamiento del foro (ya que ese tema no está como tal en el índice de foros): ¿cómo me suscribo a un tema para recibir una notificación cuando haya nuevas respuestas en ese hilo?
Gracias y un saludo.

18 de octubre, 2012
Por el momento no es posible :-)
Estamos preparando mejoras pero, por ahora, se centran en aspectos del simulador.

18 de octubre, 2012
Lasssssstima... porque se complica un poco la gestión de tus mensajes y preferencias, pero bueno...

Ya que me comentas de mejoras en el simulador te hago una pregunta al respecto de su funcionamiento (no he encontrado respuesta con el truquillo de site:labolsavirtual.com/foro TU BUSQUEDA).
En el simulador ¿es posible operar con Bonos?
En concreto con CFDs del bono alemán a 30 años (no sé muy bien ni lo que son, pero precisamente si se puede operar con ellos voy profundizando en el tema).
Gracias de nuevo.

18 de octubre, 2012
No, no se puede operar con bonos.

18 de octubre, 2012
En efecto, no hay bonos :-(
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: