Pág. 1 de 1 :   1 

28 de septiembre, 2012
Rescate
¿Cuando creen que el gobierno se decidirá el gobierno a pedir el rescate?.
He leído que esperará a las elecciones autonómicas , pero para entonces la prima de riesgo se puede poner por las nubes ....

raul7566
30 de septiembre, 2012
Todo dependerá de lo que tarden los políticos en llenarse las alforjas. El ladrón jamás llamará a la policia hasta que no termine su robo y esté a salvo.

26 de octubre, 2012
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda. Hice una operación bastante arriesgada y de error de novato y fue no diversificar mucho al principio invertí mucho en sabadell y tengo unas perdidas bastante grandes. Mi pregunta es, ¿ con el rescate subirán las acciones de la banca?

26 de octubre, 2012
Es previsible que sí

26 de octubre, 2012
yo tambien creo que subiran pero no una barabaridad...

Aunque si la operacion es en real y con las subidas que peguen no te salva de perdidas, dejalo a largo si no necesitas el dinero, en unos 5 años esto ya estara bien otra vez (mas nos vale)

26 de octubre, 2012
eso de dejar a largo plazo en sabadell no lo veo yo tan claro.

26 de octubre, 2012
Yo particularmente pienso que a largo plazo si que la rentabilidad de sabadell, sera notable.
La banca ahora esta en epoca baja pero debido a la politica de este pais, pienso que al final seran los grandes beneficiados de todo esto
Si es cierto la creacion del "banco malo" pienso que las acciones de la banca en general subiran yno nos olvidemos que los bancos son los primeros que financian a los partidos politicos. Y estos son los mas interesados en hacer que los bancos se saneen

26 de octubre, 2012
el tema de los rescates no es tan sencillo , la cosa es que europa , como buenos usureros es reacia a soltar la pasta , ahí está el bancario apalabrado en julio y aquí estamos todavía , llegará en algún momento y supongo que se acabará ésta "suave " cuesta abajo en la que estamos , pero de subidas milagrosas nada , me temo .
   Respecto al otro rescate cuanto más virtual mejor , que sinó nos vamos a enterar de lo que son recortes , tipo grecia y eso 

26 de octubre, 2012
Es el sabadell un banco viable? yo no lo sé, nunca le he prestado mucha atencion 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4354160/10/12/El-banco-malo-estara-operativo-a-partir-del-1-de-diciembre-segun-Bruselas.html

27 de octubre, 2012
Gracias por toda la ayuda. No se que haré, mis perdidas con el son de 10% y tengo invertido mas del 60% de mi dinero. Pensaba que con el rescate la cosa mejoraría, asumiría perdidas, pero menos. Me gustaría ahora diversificar mi cartera y invertir mas en materias primas EEUU  y Alemanas, es decir que me esta haciendo perder tiempo y dinero, por eso tengo que ver si me compensa. Os agradezco mucho vuestra ayuda y molestias. Por cierto conocéis algún libro que me pueda ayudar un poco a anticiparme al mercado, se que la magia no existe pero quizás alguno me pueda ayudar, en el campus había uno que leía en mis ratos libres pero ya no lo encuentro y el nombre era tan común que no me aparece por ningún lado.

27 de octubre, 2012
Un 10% no es mucho para pagar por tu primera intentona, aceptar pérdidas es algo que hay que hacer en este mundo, no queda otra :(

Fíjate en gente que perdió su patrimonio practicamente al completo y lo recuperaron entero después como Kostolany, Trump,...

Creo que podría beneficiarse a corto plazo, pero...cuánto? y...cuándo será el rescate? puede tardar un montón y para entonces haber bajado otro 10% más. Son muchos malabres, yo haría un gráfico por técnico, le pondría un stop loss y vendería si la situación técnica se deteriora demasiado. Por ejemplo veo que en diario ha cerrado por encima de la media de 200 diaria, parece haber actuado pero también ha cerrado en semanal por debajo del entorno 1,94 - 1,95 que es donde hizo apoyos en febrero 2012 y noviembre 2011...todo depende como lo mires. En cualquier caso el stop loss debería estar ceñido creo yo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: