Pág. 1 de 1 :   1 

16 de julio, 2013
Noticias Apple -

lol... me estoy partiendo de risa leyendo la prensa...

Parece el guion modernizado de la película "LLamada perdida",jajaj y conforme lees te cuentan una anécdota de las sensaciones que te aporta el Samsung Galaxi S3.

http://www.expansion.com/2013/07/15/empresas/digitech/1373879333.html?cid=SIN8901


22 de julio, 2013
ojo con apple que mañana publica el balance de beneficios! Creo que bajara.

22 de julio, 2013
Gracias por avisar eip83, bajará seguro así que hay que aprovechar.

23 de julio, 2013
Bueno "eip83" estuviste muy atento ayer, en estos momentos Apple cae en más de un 1,5 %.

Yo estoy dentro en corto, gracias a tu aviso, entré en 426 $ / acción y creo que voy a aguantarlo unos días porque confío que pueda volver a caer a los 385 - 400 $ por acción.

Un saludo.

11 de abril, 2017
Yo de hecho estoy comprando algo de Apple, lo veo bien, alguien mas??


26 de enero, 2018
El fabricante del iPhone permitirá a los dueños del móvil decidir si quieren que vaya más lento para garantizar la vida de la batería y, en consecuencia, de su teléfono (la decisión que inicialmente el fabricante consideró óptima) o si, en cambio, quiere que mantenga la potencia inicial sacrificando su vida útil.

26 de enero, 2018
Esto se ve adormecer después de la muerte de Jobs, algunos dirán que subió después de su muerte, pero es que ya habían proyectos adelantado cuando él falleció. Ahora sin ese punto de vista tan incisivo tras de las ideas, Apple ha entrado en un estado de aletargamiento
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: