Pág. 1 de 1 :   1 

27 de enero, 2017
¡MYFXBOOK ESTAFA TOTAL!
He leído quejas de gente que dice que ven ips extrañas cuando la metatrader conecta (que te dice la

última ip desde la que se conectó la cuenta) no reconociendo esa ip como propia, desde que tiene una cuenta verificada en myfxbook.

También he leído que al subir estadísticas - estrategias, te obligan a veces (sino puede que no se publique) a subir el mql, el dll, etc.. robando la estrategia - EA en cuestión. Usuarios se quejan de que aparecen de la

nada webs vendiendo y publicitándose en myfxbook con una estrategia exacta a la suya, con los mismos parámetros, pocos días después de haber subido los archivos. Por 200, 500$.


No es de extrañar que si todo forex es una gran estafa, no lo vaya a ser el "centro" de reuniones de forex, como es myfxbook.com


Pero vamos más allá, y es que myfxbook no defiende ni protege a los usuarios frente a estafas y fraudes que otros brokers que pagan publicidad realizan a sus clientes. Ellos se dedican a borrar comentarios y a no

admitirlos. Defendiendo a brokers mafiosos frente a sus robos mientras que mancha a brokers menos conocidos que no pagan publicidad.






4 de diciembre, 2017

Son de lo peor, MyFxbook ha robado mi estrategia

de inversión y luego me enteré que fue vendida a mis espaldas. Estos

estafadores me tienen harto de sus hazañas por lo que comprendí que ese truco

de darles tu investor password como forma obligatoria, no se trata mas que una

mala jugada de estos estafadores!!


4 de diciembre, 2017
wow!, gracias por la información estaré al pendiente.

6 de diciembre, 2017
Hola fernandodelg, a mi me pasó lo mismo hace poco, además han estado manipulando mis comentarios y reviews en otros foros y a mi nombre, justo cuando denuncio brokers como estafa. Lo peor es que han eliminado mi cuenta cuando quise tomar cartas en el asunto. SON UNOS ESTAFADORES CON TODAS LAS LETRAS!!!!

7 de diciembre, 2017
Yo creo que todas las estadísticas pueden cambiarse, y en el caso de Myfxbook los brokers las suben para que la gente compruebe que sus estrategias funcionan y así vender EAs, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que ves antes de meter dinero.

2 de enero, 2018
Lo peor de los casos es que es difícil tomar medidas legales, es un tema muy delicado en cual se debe tener cuidado. A muchos les funciona trabajar con Brokers, como a otros no les resulta.

9 de enero, 2018
impresionante, lo que se consigue uno hoy en día, he visto muchas sugerencias sobre ese portal pero es bueno escuchar varias opiniones diferentes. Gracias por la información. 

9 de enero, 2018
Hay que siempre ser de lo más cuidadoso a la hora de ponerse en manos de traders, brokers,etc, recuerden que es su patrimonio lo que está en juego; no son fichas de dómino

10 de enero, 2018
Pues no se tu pero, a mi tambien me estan robando las ideas y me esta empezando a tocar demasiado las pelotas. Mi pregunta es :¿puedo saber donde vive esa gente para hacerles una pequeña visita?

11 de enero, 2018
fernandodelg "por lo que comprendí que ese truco

de darles tu investor password como forma obligatoria"

Si te piden el password de manera obligatoria ya vamos mal. ¿Porque dárselos?  Tienen que tener más cuidado con la seguridad. 

11 de enero, 2018
He pasado por algunos foros donde he encontrado este tipo de situaciones, siempre que puedo recomiendo que estudien bien el brokers al cual le están confiando sus activos. Existen en la web infinidades de brokers así como mucha información al respecto de cada uno de ellos, hay que evaluar su nivel de responsabilidad y seriedad antes de elegir. 

25 de enero, 2018
Muchas gracias por informar, tomare en cuenta cada detalle.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: