Pág. 1 de 1 :   1 

6 de marzo, 2013
La vida que nos merecemos, ¿o la que necesitamos?
Dada la situación en que nos encontramos, hay muchos que piensan que hay que cambiar el modelo de funcionamiento desde lo más pequeño. Yo me incluyo entre ellos y ahora he empezado a leer a Álex Rovira y Pascual Olmos. Emprendedor uno, alto dirigente de Repsol el otro. En "La vida que mereces" proponen lo que llaman cuarta vía, una forma diferente de buscar la forma de conciliar la vida profesional y laboral. Me parece una buena de forma de empezar. 

Si estáis como yo tal vez os interese, llevo poco pero me está gustando mucho cómo lo plantean. ¡Si alguno lo lee comentamos! 

imageimage




7 de marzo, 2013
Yo no lo he leído pero he encontrado este vídeo en el que aparecen los autores hablando de él.  http://www.youtube.com/watch?v=ElQ0YCUGn0U

Estoy de acuerdo con lo que dicen los autores en el vídeo. Y es que es necesario un cambio radical en la sociedad si queremos salir de esta crisis. Como bien dice uno de ellos, no es solo una crisis de valores ni económica. Ojala encontremos la 4º vía.

21 de marzo, 2013
Yo creo que sí. En esta vida todo es posible, solo hay que desearlo con muchas ganas y luchar por ello.

Leyendo el libro me ha venido la inspiración y he decidido cambiar algunas pequeñas cosas de mi entorno. Pequeñas pero juntas hacen un montón. ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: