Pág. 1 de 1 :   1 

1 de mayo, 2012

1 de mayo, 2012
El problema es que han visto la debilidad de nuestro gobierno y ahora seapuntan todos a nacionalizar. Haber si las empresas con riesgo de que las nacionalicen consigan socios comenciales chinos o amricanos. Hber quien tiene huevos a nacionalizar a una empresa china. Dejan de exportar a tu pais, y no te compran nada.
Si repsol en concreto su presidente Brufau hubiera buscado colaboracion con sinopec otro gallo cantaria. Hace poco mas de un mes buscando lo 24 y ahora luchando por no perder los 14.

2 de mayo, 2012

2 de mayo, 2012
El Ibex 35 profundiza sus caídas: cede casi un 3% y se juega los 6.800 puntos
El sector financiero es hoy protagonista: en Bruselas, el Ecofin tratará de aprobar un refuerzo del capital de los bancos en medio de la incertidumbre sobre si será necesario emplear fondos europeos para 'rescatar' a las entidades españolas. En este contexto, los bancos cotizados se anotan fuertes caídas. Además, REE retrocede tras la expropiación por parte de Bolivia de su filial en el país andino, mientras se teme por el contagio a otras empresas con presencia en la región.

2 de mayo, 2012
Mariano "sigue estudiando"....

2 de mayo, 2012
vaya tela .. ya lo dije hace una semana o dos!!!! Santander a 4 euros!!!!

2 de mayo, 2012
“Nos encontramos en un Mercado atado. Para aquellos inversores que quieren actuar comotraders, esto significa vender en el techo o cerca de él y comprar en los mínimos. Para aquellos inversores que quieren actuar como inversores, sell in may (en referencia al dicho de ‘Vender en mayo y salir del mercado’ o Sell in may and go away) parece ser la mejor estrategia. Habrá mejores oportunidades en el futuro”, concluye. 

2 de mayo, 2012
pues yo he aprovechado para comprar algo de repsol, telefonica hace unos dias, e invertir algo en fondos de RV tanto europea como internacional.
Y tengo 2000 lereles más de liquidez para algun chollete que pueda salir en mayo, pero en real, siempre de BLUE CHIPS, of course!

2 de mayo, 2012
Pues por tu bien berebere que se pare la sangría :-)

2 de mayo, 2012
pues no sé yo que decirte.. como esta España que la pintan apunto de rescartarla.. XD pero ahi un buen dicho que dice compra cuando la sangre corra por las calles  y vende cuando la euforia y las buenas noticias acompañen a los precios que anden por las nubes...

2 de mayo, 2012
hombre siempre le quedara el largo plazo a esos precios son muy atractivas 

3 de mayo, 2012
Aprovecho para haceros la siguiente pregunta : la compra de valores en bolsa USA estarian salvaguardados o a salvo de una hipotetica ecatombe economica en España?
o lo que es lo mismo,pondriamos a salvo nuestros ahorros comprando acciones en el mercado USA u otro fuera de Europa preferiblemente.Un saludo

3 de mayo, 2012
no sé yo pondría mis ahorros en francos suizos u otra moneda que se hiciera fuerte frente al euro. como el dolar o el oro no se....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: