Pág. 1 de 1 :   1 

28 de abril, 2012
estamos jodidos el sistema se cae... suben los impuestos y sube el paro... esto cada vez va a peor

28 de abril, 2012
Pues sí. Cada vez hay gente más fastidiada.

raul7566
28 de abril, 2012
Lo que está claro es que los gobiernos ya poco pintan. Son simples portavoces y ejecutores de las políticas que les dictan desde el exterior.
Creo que pronto llegarán los tiempos de salvese quien pueda, si es que no llegaron ya.

28 de abril, 2012
una cosa que siempre me ha hecho gracia...cuando recortan nunca se recortan ellos los sueldos ni se quitan dietas, ni les bajan el sueldo a los eurodiputados y ni quitan el senado(que es un gasto inútil) siempre vana  recortar y a subir impuestos a los demás...

28 de abril, 2012
Es que no os enteráis  todos esos chorizos son la antigua nobleza de la época medieval  y nosotros seguimos siendo el pueblo y los campesinos y luego están los reyes es prácticamente lo mismo que había en la época medieval pero maquillado y cuando se acabe la pintura volverán. volverán a maquillarse y seguirán cobrando pasta y viviendo a costa del pueblo sin hacer nada. y nosotros seguiremos trabajando como borregos para que ellos sin hacer nada se lleven el 50% o más de nuestro esfuerzo. bueno si que hacen cosas: engañarnos, separarnos, bipolizar las mentes del pueblo, para separarnos y que no seamos uno solo entre todos, porque el día en el que todos nos demos cuenta de eso  y nos unamos y pensemos igual y vallamos a por ellos temblaran. mientras tanto pues que van a hacer ellos? seguir chorizando todo lo que pueden y un poco mas... y de mientras a contarnos historias de películas americanas donde los pobres tienen oportunidad de ser ricos y llegar hasta arriba con mucho esfuerzo mucho trabajo e inteligencia... tss eso no se lo creen ni ellos... el que nace pobre muere pobre y el que nace rico muere rico. pero mientras les funcione hacernos pensar así.igual que otros tópicos como si tu estuvieras ahí arriba también robarías ... no creo que una persona humilde y trabajadora que mira por su pueblo ciudad o país y piensa por su pueblo ciudad o país se ponga a ingeniar métodos de robo y estafa al pueblo en vez de pensar e ingeniar como administrar, controlar y mejorar las cuentas del pueblo ciudad o país para mejorar el bienestar de los ciudadanos del pueblo ciudad o país. que al fin y al cabo son ellos los que hacen que ese pueblo ciudad o país exista. no hagas ni deses a los demás lo que para ti no quieres!!

28 de abril, 2012

29 de abril, 2012
Si sube el IVA, ya no podré comprar la alfombra que quería ¡joder!

1 de mayo, 2012
Joder, la gente no se entera de nada...
¿Dónde os han dicho que van a subir el IVA?
La sordera, tiene cura, la ceguera... NOOOOOOO!!
En realidad han "pro-metido":
" por temas de coyuntura económica y siguiendo las recomendaciones de lso paises más desarrollado de nuestro entorno, el Gobierno que lidera Merkozy tiene previsto un reajuste presupuestario al alza de determinados componentes de los precios que suelen gravar los importes finales de puesta a disposicion de los pobres de esas mercancias objeto de reajuste".
 
Ignorantes votantes...

1 de mayo, 2012
dioss y ahora bo0livia expropia filial de ree lo flipas que poco respeto tiene el mundo a españa... esto es indignante....Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica en Bolivia

2 de mayo, 2012
¿a quien se le ocurre subir el iva con la situacion actual?¿si el consumo ya estaba mermado ahora que va a ocurrir?han tocado sanidad educacion ahora la toman con impuestos directo...¿que pretnden acabar con todos los derecho que tanto nos ha costado conseguir?
y si por lo menos hubiera resultados me callaria pero elproblema es que el rumbo no ha cambiado y noparece que lo vaya a hacer(por lo menos a mejor xk a peor no me extrañaria)
y haber si dejan de hacer caso a merkohollande o como se diga apartir de ahora xk sus medidas no buscan ayudar a la ue sino no principalmente a sus paises y solo haran lo que les convenga. aunque ahora tenemos una pequeña esperanzacon la izquierda francesa. esperemos que sean mas activos y see nfrenten con la derecha alemna para flexibilizar los objetivos pedidos a los paises mas debiles economicamnete y que apoyen  meiddas que no beneficien directamente a alemanes ya franceses como seria la los eurobonos o la ampliacion de fondos de rescate. pero no parecen muy por la labor de pagar
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: