Pág. 1 de 1 :   1 

17 de marzo, 2013
como aprender sobre la bolsa de manera rapida
hola que tal! soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales y me encanta todo lo que tenga que ver con invertir y ganar dinero comprando y vendiendo pero todo esto de la bolsa es nuevo para mi y me interesa muchisimo apreder sobre el mercado financiero y esta manera de inversion.
asi que si alguien me puede ayudar con alguna pagina con buena informacion para poder aprender de manera rapida este movimiento o con libros que se puedan descargar de manera gratuita ya que de momento no cuento con capital.
gracias !

17 de marzo, 2013
la verdad no hay una manera rapida de aprender a invertir hay maneras mas adecuadas de hacerlo te aconsejo que leas libros como el carpatos o baby pips que en esta misma pagina se habla y se comparten y  en cuanto a paginas web yo aconsejo siempre esta http://aprendecomoinvertir.blogspot.com.es/

17 de marzo, 2013
Efectivamente, no es facil ni rápido. Yo te recomendaría la página "novatostrading.com" de Uxio Fraga. Dentro puedes encontralo todo. Tiene tambien un libro que creo que vale 20-25 euros que es una maravilla para empezar y luego el curso completo de "campus de bolsa", pero este ya vale más dinero. Sería bueno que leyeras los libros de alexander elder (shell and sell short), de stan wenstein (ganar dirnero en los mercados alcistas y bajistas) y los libros de Javier Alfayate: "aleta de tiburon" y "enseñame la pasta". Con esto creo que tienes para empezar a rodar conociendo sistemas, gestion de capital y la plataforma prorealtime para graficar.

17 de marzo, 2013
Si vas con prisas mal vamos... Esto requiere tiempo, mucho tiempo y mucha dedicacion.

A parte de paginas web te recomiendo que leas libros tanto de analisis fundamental como tecnico.

17 de mayo, 2018
 hola te recomiendo: http://aprendecomoinvertir.blogspot.com.es/,  "novatostrading.com" de Uxio Fraga y buscar en youtube...

29 de mayo, 2018
En cualquier caso tendrás diferentes problemas aprendiendo el mercado, cometerás errores. Pero lo más importante es no bajar los brazos y aprender en tus propias faltas
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: