Pág. 1 de 1 :   1 

15 de febrero, 2013
bankia a 0.01 euros
esta semana venia un articulo en 20 minutos de madrid en el  que se comentaba que bankia pago 4.6 millones a egencias extranjeras para obligarles a que mantubienran el precio de sus acciones sobre los 3.2 euros los seis primeros meses de cotizacion despues cayo 16% en seis meses y luego el desplome total y sin sacarlo del ibex hasta el 31/12/12.
¿CUNTISIMO DINERO creis que han podido ganar la gente cercana a bankia con cortos manejando informacion privilegiada?
dinero que le han quitad legalmente a pequeños inversores y peor aun a gente que apenas sabia leer y escribir y no sabia lo que firmaba.
El mercado donde voy los jueves escucho a  algunos vendedores ¡¡¡a un euro, a un euro!!! la bolsita de ajos a un euroooo!!!! y en los mercados financieros con el apoyo del gobierno y el dinero de todos: venga banqueros que tengo bancos saneados casi casi limpitos que en cuatro dias lo amortizas y ganar dinerito que me los quitan de las manos los bancos de valencia a un euro a un euro aun euro!!! y tambien el (caixa nova u otro asi) a un euro.....

15 de febrero, 2013
Yo creo que Bankia como banco acabará desapareciendo. Si es que sus acciones ya no valen nada.

5 de marzo, 2013
y banco de valrncia a 0.01 y pescanoa ayer cayo un 60% y no hacian mas que decirnps en radio intereconomia y estrategias de inversion que era fuerte y tenia grandes fundamentales si si por los cojo.. de atilano. menudos mentirosos.


5 de marzo, 2013
No recuerdo donde lo leí, pero leí un artículo donde aconsejaban vender DIA en 6 euros porque decían que no iba a subir mucho más.



6 de marzo, 2013
Hola Ramonsoyyo,

Antes de nada, debo decir que me encanta la empresa, mira mi Avatar jejeje. Tambien las tengo en la bolsa real, compradas a 3,58 en las que tambien tengo unos grandes beneficios.

Yo también he pensado en venderlas, debido a que está en su zona de resistencia creciente (alrededor de los 6€). Pero me he fijado un nivel de stop profit en 5,35€. Es decir, hasta que no pierda ese nivel, yo no las vendería... Mientras sigan hacia arriba, pues a dejarlas correr.

Espero haberte ayudado.

Saludos, liberales.

6 de marzo, 2013
pues si fuese yo, a los 5'50 ia recogeria beneficios, pero bueno, es mi opinion...

6 de marzo, 2013
Y porqué en 5,50€ ???

En ese nivel no tiene ningún soporte cuya ruptura me haga pensar que los precios se van hacia abajo. A mi buen entender, el gráfico me da dos niveles de stop profit a corto plazo, que son 5,70 y 5,33 €.

Dada la buena trayectoria de la empresa y su condición de valor refugio, el primer nivel del stop profit (5,70€) me parece demasiado agresivo, por lo que yo consideraría el de 5,33€ como más fiable  y difícil de romper.

Te paso el gráfico que he utilizado para mi análisis.

https://www.dropbox.com/s/bc14v3681rse5ch/DIA.JPG?m

Saludos, liberales.
image

6 de marzo, 2013

raul7566
6 de marzo, 2013
DREIVI  igual puedes colocar la imagen y a parte con el otro iconito de meter las direcciones web también metes el enlace ya que como ves a veces salen cortadas y es trabajoso dar con el formato correcto en tamaño para que aqui se visualicen al completo, a veces se cortan.  Si dejas el enlace de la imagen junto con la imagen los que deseen verla mejor pues saben donde encontrarla.
Es una sugerencia solo. Saludos

6 de marzo, 2013
Muchas gracias raul7556 jejeje. Lo tendré en cuenta para la siguiente ocasión.

Saludos, liberales!

18 de abril, 2013
Bankia, el lunes que viene se pone a 0,01 € y a continuación se hace un contrasplit 100/1 por lo que las acciones valdrán 1€...

No se cómo el admin lo va a gestionar el la web... además yo estoy corto sobre bankia
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: