Pág. 1 de 2 :   1  2

4 de agosto, 2011
Se busca opciones para invertir
Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Frank. Estoy interesado en invertir en la bolsa de valores, ya tengo una idea mas o menos de como va el tema de la inversión, necesito recomendaciones como comenzar, en que puedo invertir de inmediato que sea lo menos complicado para iniciarme. Que es más efectivo forex o bolsa? Les agradezco de antemano. Saludos.


4 de agosto, 2011

24 de diciembre, 2017
Vaya spam xD Si has ganado dinero en forex para qué montas una tienda?

26 de diciembre, 2017
MEJOR S BOLSA CON ACCIONES


5 de enero, 2018
Personalmente creo que invertir en bolsa va mejor

8 de enero, 2018
Pues entre sugerencias esta invertir en bolsa, Forex, criptomonedas, metales sobre todo monedas y onzas. 

25 de enero, 2018
Según las informaciones que he leído recomiendan mas invertir en la bolsa.

26 de enero, 2018
Forex no es para novatos, si es tu primera vez busca algo con tendencias marcadas y predecibles que difícilmente cambien su rumbo de manera drástica 

23 de noviembre, 2018
Me parece que lo mejor que puede ser en este caso es solo el mercado de valores, esto no significa que Forex sea malo, pero en su caso solo el mercado de valores, les deseo éxito)

21 de diciembre, 2018
Cuanto más tiempo trabajo en el internet, tantas más variantes encuentro para invertir. Hay proyectos de veras muy chulos pero para ganar bien tienes que invertir mucho por principio porque con la inversión de 10 euros no podrás ganar mucho

21 de enero, 2019
Si hay tantas opciones, aconséjanos algo) porque no estoy tan seguro en esto y creo que en el internet 90% es scam

25 de marzo, 2019
Que tal, si eres nuevo y estas interesado en invertir para iniciar la capacitación y evitar la menor perdida posible es recomendable utilizar la bolsa virtual donde entenderás mejor la dinámica de esta actividad, así mismo investigar a detalle las empresas donde te interese invertir  si baja o sube, si es rentable, etc. 
Aunado a esto es recomendable pagar un curso con profesionales.
con información real y conocimiento será más fácil para ti invertir en ambas.

26 de marzo, 2019
alguien un cafe???busco novio 

26 de marzo, 2019
que consejos pueden darme  ahora que soy novato en esto, agradecería cualquier consejo muchas gracias de antemano

27 de marzo, 2019
Buenas tardes he tenido la curiosidad de invertir en la bolsa en cryptomonedas estadi investigando de algunos. Brokers he visto muchos rankia, poloinvest. Pero quisiera mas info. Si alguien me puede ayudar les quedaria muy agradecido muchas gracias 

28 de marzo, 2019
Consejos para saber en qué tipo de empresa invertir 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: