Pág. 1 de 1 :   1 

14 de marzo, 2013
¿Por dónde empiezo?
Hola a todos.
Soy un jóven estudiante de la rama de económicas y me ha empezado a interesar las finanzas.
Las pocas decisiones que he hecho virtualmente se han basado en mirar la tendencia del ultimo mes o dos meses de algunas empresas, con eso creo que dejo claro mi dominio de este tema.
Si alguien me pudiera aconsejar de cualquier forma lo agradecería.
----------------------------------------------------------------------------------------------
PD: ¿El programa permite operaciones de Short-Selling?

Perdón por anticipado ya que seguramente mucha gente os haya escrito en mis mismas circunstancias y gracias.

14 de marzo, 2013
Perdonado quedas jejeje. Y como bien dices, hay muchos que han empezado a relacionarse con la bolsa últimamente y cuyas dudas son parecidas a las tuyas. Asi que te recomiendo que entres en este post que ya existe en este foro y le eches un vistazo:

https://www.labolsavirtual.com/foro/noticias/ayuda-a-principiante-3662/

Saludos, liberales!

14 de marzo, 2013
primero aprende que es cada activo y como funciona el asunto luego aprende analisis tecnico y fundamental, y luego dedicale horas delante de la pantalla, muchisismas horas.

Conocer los activos y su funcionamiento y analisis fundamental si estudias economicas supongo que lo dominaras a la perfecccion.

15 de marzo, 2013