Pág. 1 de 1 :   1 

13 de enero, 2016
¿Cómo Trazar Niveles de Soportes Y Resistencias Profesionales?
Hey muy buenas, quería compartir con vosotros un video que he creado sobre cómo detectar y trazar niveles importantes creados por el profesional en el mercado y tenerlos muy en cuenta en nuestra operativa diaria.
Espero que os guste :)



Para ver un video análisis diario de los mercados: http://https://www.youtube.com/watch?v=c8iNF2IbKgY


Un abrazo, Edu Pastor

13 de enero, 2016
Mejor ni tenerlas en cuenta... No es algo que te vaya a dar dinero en el trading si operas a medio largo plazo. Si encuentras algo subiendo o cayendo libre mejor..

13 de enero, 2016
Gracias por la información, cuando eres novato este tipo de cosas son de gran importancia, pero de igual forma opino lo mismo que Rastafar sop! Saludos

13 de enero, 2016
rastafar_sop, de verdad, sin ánimo de ofender. Considero que tu comentario no viene a cuento. Si alguien se molesta en intentar aportar algo, no creo que sea plan tirarlo por tierra en 2 lineas.

Que a ti no te sirve, perfecto. Participa en otros foros donde tu también puedas aportar y listo.

PD: EduPastor, Muy buen vídeo, para el intradía perfecto.



13 de enero, 2016
Grácias Kooryoo, a palabras necias oídos sordos. Me alegro que haya servido para tu operativa en intradía.

Un abrazo.

13 de enero, 2016
Oscarvera, no es que a mi no me sirva... Sino que no es un modo de ganar dinero, nada mas. Cada cual que lo aplique si lo considera oportuno pero estara haciendo lo mismo que todos los perdedores. Piensa que es algo que explica cualquier analista un millon de veces, si funcionara tu crees que lo explicarian?? En fin alla cada uno, no intento tirar por tierra nada sino arrojarluz dentro de este mundo para no cometer los errores que comete la gente invirtiendo.
Un saludo

13 de enero, 2016
Perdon el mensaje era para koryoo no para oscar

15 de enero, 2016
Estoy de acuerdo contigo Rastafar sop, no es un método de ganar dinero es simplemente una herramienta bastante útil, pero no es un sistema de inversión. Creo que en el video no he dicho en ningun momento que sea un sistema de trading como tu comentas. Y no soy analista, no trabajo para nadie ni hago predicciones, soy trader independiente.

Un saludo.

18 de enero, 2016
Nunca quise menospreciarte el video y mucho menos tu trabajo!! Simplemente comentaba que a la hora de hacer trading no es un buen metodo para obtener rentabilidades, ya que dependiendo de la tendencia del mercado los soportes o resistencias que cada uno los mide a su manera estan para romperse y ganar dinero ya que pienso que es en tendencia cuando realmente se gana dinero, nada mas. 

Siento si alguien se molesto ya que no era mi intencion sino la de hacer ver que es una cosa mas que nos dicen que funciona cuando no lo es. Pero cada uno sacara sus propias conclusiones.
Un saludo. Vendra un rebote en breve que dependiendo de su fuerza en el nyse no en otros indices nos aclarara la tendencia del mercado que en un alto porcentaje sera bajista. Los demas indices vereis como suben mucho mas fuerte engañando al inversor y haciendole creer que hemos hecho suelo. Al tiempo...

18 de enero, 2016
Y respecto a koryoo, yo comento lo que creo que deben saber inversores novatos para que no les engañen. Que tu no estas de acuerdo y prefieres seguir a la manada pues perfecto... Tu mismo, pero no veo lugar a decirme que no comente este foro ya que a traves de mi experiencia he podido observar que la gente solo busca engañar al pequeño inversor.
Un saludo

18 de enero, 2016
Pienso como tú,  la trampa va a ser buena...!

18 de enero, 2016
palopalo, la trampa se vera con el nyse en funcion de los otros indices y sobre todo en la linea de todas las empresas ponderando por igual respecto al indice, no hay mas que comparar por ejemplo el spy etf del sp500 yu el rsp o spw que es el sp500 con todas las empresas ponderando por igual, veremos como el sp500 sube mas fuerte que estas ultimas.

19 de enero, 2016
Mucho traders profesionales utilizan soportes y resistencias en su operativa, no se que decís de que no se puede ganar dinero utilizando esta técnica. yo utilizo soportes y resistencias combinando eso si con otras tecnicas de especulación. Para hacer trading intradiario es muy útil, pero eso si, como he dicho antes combinandolo con otras técnicas.

19 de enero, 2016
rastafar, podrías explicar brevemente como operas? utilizas volumen, indis?

19 de enero, 2016
Es muy complicado de explicar aqui en unas lineas, en algun post anterios de diciembre se lo explique a contreras, hace tiempo operaba intradia pero al final son demasiadas horas y demasiada tension psicologica para sacar una rentabilidad inferior a lo que se puede sacar operando bien a medio largo plazo.
Asi que decidi dedicarme a este espacio temporal utilizando el metodo weinstein alfayate combinandolo con el market timming. Indicadores que utilizo pues el rsmansfield y un volumen aplicado de manera diferente, aplico el capital proporcional medio de las ultimas semanas para ver que acciones realmente estan teniendo un movimiento de volumen superior a lo que llevan teniendo en el ultimo año, es decir detectar cuando una accion tiene un aumento de volumen significativo respecto al volumen normal que suele mover. Luego se trata de comprar o vender acciones que esten muy muy cerca de su maximo anual(comprar) o minimo anual(corto), con un riesgo stop que no supere el 8% en el dinero invertido en esa accion y menor a un 1,4% del total de la cartera.Los stops un 1% de la media de 30semanas. Tienen que pertencer a un sector tambien que este mas fuerte que la media del mercado. Pero el cuando comprar o vender me lo dice el market timming que al final es el estudio resultante de comparar un indice ponderado con las acciones de ese mismo indice sin ponderar. Como veras no me fijo ni en resistencias ni en soportes ni en figuras que es lo que todos los traders cuentan y no sirve, es mas rentable las fugas.
Muy resumidamente sin esos los conceptos que aplico.

19 de enero, 2016
Te refieres a coger la acción que te interesa y compararla con el índice donde está?? por ejemplo con prorealtime... creo que el ibex 35 está ponderado, no??

19 de enero, 2016
no lbvlbv,  lo puedes hacer sobre cualquier indice, pero mejor hacerlo sobre el nyse, que es el indice con mayor numero de empresas y por tanto mas dificil de manipular. Lo que tienes que hacer es una linea del total de la resta de acciones que han subido menos acciones que han bajado. esa linea resultante la comparas con el indice..

tambien te puede servir comparar el spy(etf del sp500) con el spw o rsp(estos dos son el mismo indice sp500 pero con todas las acciones ponderadas por igual. Si analizas esa comparacion podras observar como antes de que el mercado se diera la vuelta y comenzara su tendencia bajista existe una divergencia, el sp500 hace un nuevo maximo no respaldado por el spw o rsp y es ahi donde empieza a caer. Con lo cual la subida del  sp500 estaba siendo hecha por las empresas que mas poderan en el mientras que la mayoria de ellas habia ya tomado su camino hacia el sur.

19 de enero, 2016
Vale, perfecta explicación y muy interesante esto que dices, gracias y un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: