Pág. 1 de 1 :   1 

11 de febrero, 2012
Solo para lo que llevan poco tiempo o comienzan en bolsa.
Hola a todos, cuando empecé todo tipo de foros y blogs me ayudaron de forma altruista a solventarme las dudas básicas que nos surgen en los comienzos, ahora quiero devolverlo, y he hecho un blog en el que cuento mi experiencia, dudas básicas, operativa semanal, no cuento las ventajas, sino lo que poca gente cuenta, los peligros e inconvenientes, y aunque el 100% que especula en bolsa dice que es ganador, sólo el 15% dice la verdad.

No soy experto de nada, sólo cuento mi historia, mi experiencia, y los palos que todos nos damos en los comienzos, nada de historias tipo "hice una fortuna con la bolsa" o cosas así que suelen ser mentira.

En fin, para mí sería un placer poder ayudar, poner mi granito de arena a los que empiezan en este mundo, agradezco a todo aquel que lo visite.

El blog es http://bolsachess.blogspot.com/

Saludos, y suerte en los mercados!


12 de febrero, 2012
Yo ya llevo un cierto tiempo en la bolsa real (sólo me dedico a invertir en largo y a cobrar dividendos... en serio) y en la bolsa virtual llevo poco tiempo.
Me he pasado por tu blog y me ha resultado muy interesante, suerte con él y que lo sepas mantener actualizado.

12 de febrero, 2012
Hola, acabo de entrar en este simulador y no tengo ni idea de nada de lo que veo, lo primero que quiero saber es: ¿que es lo de los porcentajes que aparecen en lo de cambio, que son o en verde o en rojo?

13 de febrero, 2012
Muchas gracias berebere, te agradezco tu visita, e intentaré mantenerlo actualizado en la medida de lo posible.

Saludos!

14 de febrero, 2012
Yo también me he pasado y me parece muy interesante, sobretodo para gente como yo absolutamente principiantes. Habla claro y pone ejemplos fáciles de entender.
Muchas gracias y espero que sigas con la actividad! ;-)

15 de febrero, 2012
Muchas gracias Msa84

15 de febrero, 2012
Hola a todo@s! no tengo ni idea de economía pero... me parece super interesante la bolsa virtual para ir aprendiendo, así que me he lanzado y si alguien me quiere dar algún consejo sobre por donde empezar... pues muy agradecida!! un saludo!


15 de febrero, 2012
Tamiflu, pégale un ojo a la carpeta de Formación del foro.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: