Pág. 1 de 1 :   1 

29 de mayo, 2012
Recomendación de Blog sobre el Market Timing.
Hola, comencé a operar el verano pasado en esta web y me enganchó. A partir de entonces me ha venido todo rodado. A través de Bolsa Virtual conocí a Uxío Fraga de Novatos Trading Club y me leí su libro "Aprende a especular en bolsa". Después presentó en un webinar "Campus de bolsa" y no lo dudé. Lo compré y quedé encantado, sin duda un pedazo de punto de partida. En una de sus entrevistas conocí a Javier Alfayate y me compré sus tres libros; El de obligada lectura es Aleta de tiburón, los otros dos son de nivel más avanzado.  En uno de esos dos y en el foro de suscripción aguilarojasistemas descubrí el Market Timing (la sincronización de los mercados) y a Ángel Matute, un crack de la bolsa del que se puede aprender un montón. Recientemente ha creado un blog sobre está sincronización que me gustaría recomendar. Me parece fundamental para sacarle dinero al mercado. Es una oportunidad de aprender sobre el tema desde el principio. Si en este tiempo he llegado a alguna conclusión, es que lo primero que hay que hacer es subirse a la ola de la bolsa. Si no te "sincronizas" con ella (seguir la tendencia) te ahogas. Aquí te enseñan a identificarla y a seguirla.
Saludos y espero que os guste.

31 de mayo, 2012
Hola, gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta. Lo seguiré.
Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: