Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
5 de febrero, 2012
PROGRAMA PET ( PROGRAMA ENTRENAMIENTO TRADERS ) DE GILBERTO BOLAÑO
Hola amigos:
En mi busqueda de información para aprender en esto del Forex, me he encontrado varias veces con videos tutoriales de Gilberto Bolaño y me han parecido de gran utilidad así como fáciles de comprender. He leído acerca de este exitoso trader así como acerca de su Programa de Entrenamiento para Traders ). Quisiera saber si alguno de vosotros conoce dicho programa o si incluso, esta inscrito en él. ¿ Que pensáis de este tipo de formacíón ?. Estoy planteandome pagar por algún curso completo, ya que dispongo de poco tiempo parea localizar información en Internet. Gracias.

5 de febrero, 2012
No lo conozco... pero por la red pululan cantidad de vendedores de crecepelo... hace unos meses uno de ellos estubo rondando por este lugar y por desgracia con malos modos...

Francamente yo de esos "feriantes" escapo como gato al agua... del unico que puedo dar buenas referencias es del curso de bolsa que promociona La Bolsa Virtual, que dirige Uxio, lo poco que se , despues de participar varios años en su web, puedo decir  no va de trader triunfador ni vendedor de formulas magicas para triunfar en este dificil mundo del trading... lleva muchos años editando un blog que despues se convirtio en web de forma altruista (ni publicidad tiene) donde se puede encontrar muchos articulos de formacion en diversos aspectos del trading tecnico, desde lo basico al avanzado, de una forma muy didactica y amena...

Hay muchos vende humos desde el del efecto K, hasta...... mejor buscar en foros y encontrareis infinidad de "traders triunfadores" pero que al final no tienen ningun portfolio contrastado de sus "triunfos"....


FLABADIA
6 de febrero, 2012
no veo la respuesta de hellcat90

raul7566
6 de febrero, 2012
Porque seguramente la borrara después de escribirla.  No debió gustarle mucho lo que comentó.

6 de febrero, 2012
jajja eske no iba para nada con este tema era otra duda que tenia.. pero luego encontre lo que buscaba era una duda sobre leones contra gacelas... pero ya estoi en el capitulo final y e encontrado lo que buscaba.. estaba ya hasta la po*** de leer y leer y nunca llegar al capitulo de la gestion del diner0o... se ve que lo bueno lo dejan pal final...

22 de junio, 2012
Hola,
La verdad es que por lo menos yo pienso que debemos ser más cuidadosos cuando demos la opinión de alguien y más si no lo conocemos. Creer que los médicos son malos porque uno no hizo las cosas bien, es igualmente equivocado.

En cuanto a Gilberto Bolaño, yo también estuve mucho tiempo siguiendo sus huellas y me sorprendió mucho que es de los pocos instructores que han permanecido a pesar del tiempo, los demás han desaparecido tan rápido como aparecieron. 

Después de mucho investigar, me encontré con una página donde ofrecen una prueba Gratis del programa de Entrenamiento a Traders PET que dirige Gilberto y la tomé, definitivamente me convencí que para tener éxito en el trading debía educarme así es que tomé el entrenamiento completo.

En tan sólo un mes dentro del entrenamiento aprendí mucho más de lo que en 2 años navegando por internet no había podido.

En todo caso, les dejo el link de la prueba gratis que yo tomé, por si alguien más lo quiere hacer:

22 de junio, 2012
Hola Humberto. Como eres nuevo casi que preferiría que no publicases links a pruebas, etc. No es por nada pero me paso el día borrando spam. Creo que no has entrado para hacer spam pero así evitamos la duda. Si puedes borrar el link mejor (le das a editar y borras esa parte). Disculpa las molestias y gracias.

raul7566
23 de junio, 2012
Dentro de que Humberto haya leido o no el mensaje de Admin, decir que algo conozco de este Gilberto Bolaño y la verdad que no me parece un vulgar vendedor de crecepelo. Simplemente te enseña a operar en función del precio y del análisis técnico. Desconozco por completo el precio de su programa de entrenamiento pero yo mas que programa de entrenamiento lo llamaría "curso" a secas.  Para entrenar ya tenemos el dia a dia con los conocimientos adquiridos en tales cursos como este de Bolaño o el curso MTI que anda por la web.
En general me parece útil.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: