Pág. 1 de 1 :   1 

6 de enero, 2016
Operacion de cfds a largo plazo. Sale rentable?
Mi idea es si baja bbva a 4 euros, un soporte bien fuerte de largo plazo. Comprar mil o dos mil eurillos en cfds con stop loss en 3.95 y dejar que pase un año o dos y suba a 6 u 8 euros y vender. Mi duda es los brokers te conbran solo comision por apertura y cierre de operacion de cfds o cobran mantenimiento por plazo que esta abierta la operacion. Gracias esto seria para operacion en reaal gracias.

contreras
7 de enero, 2016
Yo he leído por ahí que sí puede salir rentable aunque llevan un interés por financiación. Tú como veterano debes saber que ello puede depender de diversos factores como tamaño de la posición, retorno esperado... Es fácil consultarlo por ahí y hacerte tus cálculos. Pero en principio creo que sí puede salir rentable.

7 de enero, 2016
Como puedo ver en el simulador el volumen disponible? Como tomar prestadas acciones de un broker y luego venderlas en el mercado...eso lo permite el simulador?
Agradezco quien pueda contestar

7 de enero, 2016
Cuanto tiempo Hellcat sin veerte por aca.

Aparte de las comisiones`por la operacion, el broker logicamente te cobrara un tipo de interes  por el dinero que te presta para cubrir esa operacion, sino esto seria un chollazo de negocio, en terminos generales lo denominan SWAP y ya es cosa de cada broker que te aplique un X%, eso tendras que ver en las tarifas de cada broker. Este interes lo aplican cada dia en las primeras horas del dia, es decir que si has abierto una operacion y la vendes a primera hora del dia siguiente cuando mercado esta abierto, te aplicaran el interes de 1 dia. Algo similar sucede en Forex y por eso se evita, si es posible en la opeartiva de trading , abrir operaciones en los ultimas horas del dia si tenemos idea de cerrar la operacion a primeras horas del dia, por ejemplo un scalp de unos pocos pips, y asi evitar q el SWAP nos coma parte de beneficios en ese scalp. Curiosamente en Forex hay borkers que cobran y PAGAN swap segun el tipo de operacion y par. Hay sistemas de trading que explotan estas diferencia de swap para obtener beneficio.

Claro que puede ser rentable si has acertado en la operacion de compra o venta, siempre que el % de beneficio obtenido supere los gastos de comisiones y el interes SWAP durante todo el tiempo que mantengas la operacion viva. Eso es lo que tendras que cuantificar y valorar.

Cuestion aparte son los riesgos a mayores que se pueden tener a diferencia de los propios riesgos del trading de acciones.


7 de enero, 2016
Gracias kike ya lo he mirado y el broker me ha dicho euribor mas 5 x ciento mensual por prestarte el dinero.

raul7566
7 de enero, 2016
Hellcat90???? Eres un impostor.... hellcat90 jamás entraría en real jejejeje 
Un saludo campeón. 
No puedo decirte nada que no hayan dicho ya, cuestión de echar cuentas.
Por lo demás un placer volver a saber de ti.




9 de enero, 2016
Hola raul cuanto tiempo!! Y a contreras tb jajaja pues si alomejor entro en real pero a medio largo plazo. Paso del riesgo y el corto plazo. Quiero dedicarle poco tiempo a la bolsa, ya sabes  comprar barato y olvidarte hasta que suba si es posible sin cfds. 

9 de enero, 2016
Y tu raul que es de tu vida ? Como te va el real?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: