Pág. 1 de 1 :   1 

16 de diciembre, 2011
Nuevo curso de trading campus de bolsa
Felicidades Admin estuvo muy bien y el curso tiene muy buena pinta se nota que esta bien trabajado hay muchas horas trabajo en ese curso.

16 de diciembre, 2011
Yo pillé el seminario algo empezado pero estuvo muy bien. Dijeron que iban a colgar un video con el seminario completo. ¿Pondrán el link en alguna parte?

16 de diciembre, 2011
No sé nada pero estaria muy bien.

16 de diciembre, 2011
Hola, sí, supongo que lo colgaremos en algún lugar.
Me alegro si os gustó el webinario.

16 de diciembre, 2011
Yo como no tengo ni idea, acabo de empezar en este mundillo hace unos días, es decir soy novato total, me pareció intersantísimo. Me gustaria ver detenidamente el seminario otra vez.

16 de diciembre, 2011
Gracias, pecador, a ver cómo/cuándo lo subimos, etc. Supongo que lo publicaremos en no demasiado tiempo.

17 de diciembre, 2011
Hola Admin. Finalmente no pude ver el seminario pero suscribo lo dicho por los demás. Si lo podeis colgar en algún sitio os lo agradecería.
Por cierto, llevo poco tiempo registrado pero quería felicitarte por la página y la manera de explicar los CFDs. Me ha solventado muchas de las dudas que tenía y me está sirviendo para familiarizarme con este instrumento financiero.


22 de diciembre, 2011
lepermol, lo hemos colgado aquí:

22 de diciembre, 2011
jajajja nos hacen descuento por ser usuarios de labolsavirtual.com?????? jajjaja300 eurakos? cuantas horas son en total?

22 de diciembre, 2011
Hay un descuento del 20% hasta Navidades para todo el mundo.

Pues no sabes tú bien la de tiempo que le hemos echado :-)

Un año, y no te exagero, entre idas y venidas en avión de Coruña a Barcelona / Madrid, editar los vídeos, contar con los cámaras, locutores, etc. Vamos, que no es un apaño de improvisar una web y colgar unos vídeos. A Uxío ya le conocían en el hotel de Barcelona.