Pág. 1 de 1 :   1 

16 de diciembre, 2011
Nuevo curso de trading campus de bolsa
Felicidades Admin estuvo muy bien y el curso tiene muy buena pinta se nota que esta bien trabajado hay muchas horas trabajo en ese curso.

16 de diciembre, 2011
Yo pillé el seminario algo empezado pero estuvo muy bien. Dijeron que iban a colgar un video con el seminario completo. ¿Pondrán el link en alguna parte?

16 de diciembre, 2011
No sé nada pero estaria muy bien.

16 de diciembre, 2011
Hola, sí, supongo que lo colgaremos en algún lugar.
Me alegro si os gustó el webinario.

16 de diciembre, 2011
Yo como no tengo ni idea, acabo de empezar en este mundillo hace unos días, es decir soy novato total, me pareció intersantísimo. Me gustaria ver detenidamente el seminario otra vez.

16 de diciembre, 2011
Gracias, pecador, a ver cómo/cuándo lo subimos, etc. Supongo que lo publicaremos en no demasiado tiempo.

17 de diciembre, 2011
Hola Admin. Finalmente no pude ver el seminario pero suscribo lo dicho por los demás. Si lo podeis colgar en algún sitio os lo agradecería.
Por cierto, llevo poco tiempo registrado pero quería felicitarte por la página y la manera de explicar los CFDs. Me ha solventado muchas de las dudas que tenía y me está sirviendo para familiarizarme con este instrumento financiero.


22 de diciembre, 2011
lepermol, lo hemos colgado aquí:

22 de diciembre, 2011
jajajja nos hacen descuento por ser usuarios de labolsavirtual.com?????? jajjaja300 eurakos? cuantas horas son en total?

22 de diciembre, 2011
Hay un descuento del 20% hasta Navidades para todo el mundo.

Pues no sabes tú bien la de tiempo que le hemos echado :-)

Un año, y no te exagero, entre idas y venidas en avión de Coruña a Barcelona / Madrid, editar los vídeos, contar con los cámaras, locutores, etc. Vamos, que no es un apaño de improvisar una web y colgar unos vídeos. A Uxío ya le conocían en el hotel de Barcelona.

Han salido algo más de 18 horas en unos 140 vídeos tras editarlo todo... El "master" son 36 cintas mini-dv de 90' así que haz números del trabajo que hay detrás en preparar tanto material, luego montarlo y editarlo y ordenarlo muy bien para que sea sencillo navegar por él.

El formador es Uxío Fraga de Novatos Trading Club que ya se ha recomendado por el foro alguna vez. Ha quedado un material muy bueno y Uxío se explica de maravilla la verdad. Pero bueno, cada uno sabe en qué/cómo usar su dinero. Eso es muy personal :-) Independientemente de eso, personalmente he quedado muy satisfecho con el resultado. Cuando lanzas algo así después de tanto trabajo siempre tienes mariposillas en el estómago. Pero los primeros usuarios nos están felicitando y eso recompensa.

Y ¡ojo! no es un curso de "te regalo un sistema y te forras". Eso que quede claro. Quien busque una receta mágica pues que no busque por aquí. Es un material para aprender un montón de cosas de trading, de sistemas, mentalidad, estrategias, algunos sistemas que Uxío destripa y luego entrevistas en profundidad con José Luis Cava, Alfayate, Roberto Moro, Vicens Castellano, Blai5, etc. Mucho material, bien explicado y bien ordenado para ver en vídeo.

Pues eso, ahí está para quien le pueda venir bien y serle útil :-)

raul7566
22 de diciembre, 2011
Seguro que es un curso genial y su precio se queda corto.  Por lo que conozco de Admin, su seriedad en el trabajo y dedicación y las pocas referencias que tengo de Uxio estoy seguro de que el curso se preocupa más de enseñar con onradez que de lucrar a sus creadores.
Si consigo unos buenos beneficios para costearme el curso contad conmigo, seguro que se le puede sacar mucho rendimiento.

22 de diciembre, 2011
Agradezco tus palabras Raúl.

raul7566
22 de diciembre, 2011
No tienes porque Admin. Que sea un 40% de descuento para mí, ajajajaja!!!!
Es coña, seguro que el curso es genial. No hay nada mejor que gente joven y emprendedora con ganas de hacer las cosas bien.

22 de diciembre, 2011
bueno, yo llevo unos dias buscando algun centro de formacion, me interesaria sobre todo hacer algun curso presencial. lo cierto es que estoy buscando tanto en la provincia de pontevedra como en la de aragon, (me mudare pronto de vigo a zaragoza) pero no estoy encontrando nada que me atraiga realmente... solo encuentro cursillos de poca duracion que no creo que me aporten mucho la verdad. al final tendre que desistir a hacer un curso presencial que yo creo que seria lo mejor para mi, en ese caso me decidire por este curso on-line, mas comodo y mas practico que lo que yo busco.

raul7566
22 de diciembre, 2011
Por cierto,una duda que me surge Admin.
Teneis asistencia on-line para el curso para acladar posibles dudas. Bien en el blogs de Uxio o por aquí? sería interesante no crees.

22 de diciembre, 2011
Hay un mail de dudas en el Campus de Bolsa.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: