Pág. 2 de 3 : 1  2  3

28 de noviembre, 2013
Ola me podria pasar , vivir del trading?

8 de diciembre, 2013

Hola, todos estos libros q mencionas me parecen muy interesantes, podrías enviármelos, mi correo es variojas@hotmail.com




Muchas Gracias por anticipado.



10 de diciembre, 2013
Alguien de Uds. me podría pasar el libro ´Vivir del Traiding´, a este correo variojas@hotmail.com....muchas gracias de antemano.

11 de diciembre, 2013
hola a todos, me gustaria empezar en este mundo pero parto desde cero, tanto es asi que me compre un libro para empezar con los conceptos basicos (todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar. Vicente Hernandez) y nada ahi me meti en el simulador a ver que es lo que hago. Que libros me recomendais para empezar? Estos que leo que teneis en pdf ya me irian bien o quiza debo leer algunos mas basicos?
bueno un saludo a todos y gracias de antemano.

raul7566
11 de diciembre, 2013
Todos los libros que aparecen aquí creo que están al alcance de cualquiera en cuanto a comprensión. cuando te leas un par de ellos conocerás los conceptos básicos y a partir de ahí todos los que leas buenos serán. Son todos muy similares, ya es cuestión de gustos.

11 de diciembre, 2013
ok gracias

12 de diciembre, 2013

Buenas tardes compañeros,


Estoy intentando descargar los libros y no logro conseguirlo, te agradecería mucho si me los enviaras al correo geocar327@hotmail.com


VIVIR DEL TRADING - Alextander Elder
ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - John J. Murphy

 

Gracias de antemano



12 de diciembre, 2013
Tambien hay que aprender a andar en Google si quereis llegar lejos en la bolsa...
Esto no va por ti en particular geocar327 que por lo menos lo has intentado, va para los que se limitan a pedir que le manden libros por correo, sin haber antes buscado ni un poco! Pero si googlear es muy facil..

el de Elder:
http://freakshare.com/files/caspmp7s/vivirtrading.rar.html

el de Murphy:
http://www.earnforex.com/es/libros-forex/Analisis_tecnico_de_los_mercados_financieros_John_Murphy.pdf

saludos.


13 de diciembre, 2013
HUY  POR FAVOR SI ME PUDIERAN  MANDAR  LOS  LIBROS  ANTERIORMENTE  NOMBRADOS TODOS  OJALA AL CORREO judasarcristovive@hotmail.com   LES  ESTARIA ENORMEMENTE  AGRADECIDO

17 de diciembre, 2013
Gracias, me gustaría me enviaran los siguientes librosVIVIR DEL TRADING - Alextander Elder
ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - John J. Murphy
Mi correo es upegui.ivandario@gmail.compositores
Gracias por adelantado

28 de diciembre, 2013
Hola
Estoy empezando en esto y estoy muy interesada en saber y conocer lo mas posible este mundillo.
si me puedes enviar los siguientes libors: 
VIVIR DEL TRADING
ANALISIS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
ahora te envio un e-mail

Gracias

14 de enero, 2014
Buenas tardes es un placer apalancarme con ustedes para expandir mis conocimientos sobre este mundo de bolsas agradecería que me enviaran a mi correo el libro:
VIVIR DEL TRAIDING 
ANÁLISIS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS 

a mi correo porfavor y gracias! Saludos y mucho éxito.

14 de enero, 2014
Mi correo es realmaxnewman@gmail.com

15 de enero, 2014

Buenos días, soy nuevo en esto (vamos comienzo de 0) y me gustaría informarme un poco de como funcionan los fondos de inversión y los ETF, alguien sabe de algún libro de fácil comprensión que me informe y cómo descargarlo?


Muchas gracias


27 de enero, 2014
Hola, soy nuevo en el foro y estoy en un proceso intensivo de formación ya que el tema me resulta muy interesante. Ya me he leido varios libros, pero me gustaría contar con estos dos:

VIVIR DEL TRADING
ANALISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

Estaría muy agradecido si me los pudieses mandar. Mi correo es fbmarq@gmail.com

Muchisimas gracias

10 de febrero, 2014
Hola buenas alguien me podría enviar "leones contra gacelas" y "Manual de candelstick" que no los consigo encontrar o cualquier otro libro indispensable para comenzar a formase en este mundo, (menos "Vivir del trading" y "Análisis técnico del...." que ya lo encontré por ahí).

Mi mail "migue_anidem@hotmail.com"

Muchas gracias.

10 de febrero, 2014
0ldR0, podrias mandarme el de "vivir del tráding" porfabor? 
Mi e-mail es:       campredó_poble@hotmail.com

Gràcias


25 de febrero, 2014
Hola- Estoy interesada en que me envíes todos los libros que has recomendado .
mi mail es : lcubero123@gmail.com
Gracias

26 de febrero, 2014

hola a todos soy nuevo en esto y estoy buscando el libro de alfayate "aleta de tiburón" en pdf si alguien sabe algo seria de agradecer la información.

Un saludo a todos.....


21 de marzo, 2014
hola, conseguiste el libro??
saludos

7 de julio, 2014
Hola. Alguien sabe donde descargar los libros "aleta de tiburón" y "Day trading: Negociación intradía. Estrategias y tácticas.? Muchas gracias. Mi email mazaros5@hotmail.com

7 de julio, 2014
¿Alguien puede aclararme que es exactamente el volumen y la capitalización? ¿Que importancia tienen?

15 de julio, 2014
Hola a todos, por favor el link de "Leones contra gacelas" les puedo dar mi correo pero  seguro q somos muchos los interesados por  eso mejor colgar el enlace, gracias.

13 de agosto, 2014
Hola!

Os agradecería que me enviéis los enlaces de los libros al email alvamanu15@yahoo.es

Gracias


13 de agosto, 2014

28 de enero, 2015
Hola, llevo tiempo buscando el libro ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - John J. Murphyde pero soy muy torpe y no lo encuentro. También estoy buscando SECRETOS PARA GANAR EN LOS MERCADOS ALCISTAS....DE STAN WEINSTEIN, y preguntan mucho por ALETA DE TIBURÓN en los comentarios. Si lo tienen y me los puede enviar se lo agradecería.
 

29 de enero, 2015
Hola esos libros son en pdf?

29 de enero, 2015
Si son en pdf me los podrias pasar a mi correo victorkollac@hotmail.com gracias.
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: