Pág. 1 de 1 :   1 

4 de enero, 2017
Libros de introducción
Buenas a todos!

En primer lugar, me gustaría saber que libros introductorios al mundo de la bolsa existen y conocéis para aquellos, que como yo, apenas tienen información de como funciona. 

En segundo lugar, me gustaría preguntaros si es necesario tener conocimientos avanzados de economía, o si simplemente con la lectura y la práctica se consigue el éxito.

Un saludo y gracias!

6 de enero, 2017
Hola Fernando 

Yo te recomendaría El pequeño libro de los grandes inversores de Albert Albareda y David Galán y Vivir del Trading de Alexander Elder 

Y sobre lo segundo que comentas, la bolsa es muy difícil, pero saber de economía apenas sirve de nada en la bolsa. De hecho en el primer libro que te puse se cuenta la biografía y mejores consejos de inversión de los mejores inversores de la historia y hay pocos economistas entre ellos. Suerte y poco a poco

14 de diciembre, 2017
No necesariamente estas obligado a leerte todo un tomo de libros, para formarte en el mercado. Para eso esta la red , hay varios vídeos que te enseñan a ser un excelente trader o ir mejorando con el tiempo. Ya quedaría de tu parte conocer las historias de los mas famosos trader y leerlas. Te instruirías mas. Saludos! 

14 de diciembre, 2017
Los conocimientos de economia teorica son un buen basamento que tener, pero para no son indispensables, ni te aseguran el exito, muchos graduados de economia creen que van a salir a volverse millonarios y a comerse al mundo, pero son recibidos con la dura noticia de que el titulo no vale nada si no tienes como sustentarlo por ti mismo

14 de diciembre, 2017
Hola Fernando, no sé cómo te ha ido desde que publicaste esto acá, pero te felicito por la curiosidad. En todo ámbito, en toda carrera, en todo oficio es indispensable ser autodidacta... Nunca se olvida lo que se aprende por nuestros propios medios.

5 de febrero, 2018
Te recomiendo que investigue sobre cuántico de forex es un tema muy interesante que te dejará muchos frutos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: