Pág. 1 de 2 :   1  2

3 de octubre, 2016
libros de formacion
cual es el mejor libro de Gregorio Hernandez para mi teniendo en cuenta que no tengo ni idea de la bolsa. Tengo entendido que sus libros son buenisimos

6 de enero, 2017
Hola fenix. No me lei ninguno delpero me lo apunto.

Yo te recomendaría El pequeño libro de los grandes inversores de Albert Albareda y David Galán,, Memorias de un operador de bolsa de Edwing Lefevre y Vivir del Trading de Alexander Elder 



6 de enero, 2017
Bolsa para dummies

14 de marzo, 2017
Comparto opinion de estanbaratas:
Vivir del trading de Alexander Elder es muy bueno, y te recomiendo otros dos.
Análisis técnico de los mercados financieron de Jhon Murphy y Tranding en la zona de Mark Douglas.
Son excelentes!

21 de marzo, 2017
Buenas noches, a mi me ayudó muchisimo trading en la zona en el aspecto psicológico, pero en el especto técnico me fué de mucha utilidad "la gran guía del trader" de Erik Ivan Czumadewiski lo encuentras en kindle.

30 de marzo, 2017
Buenas, algún libro recomendado sobre soportes y resistencias ? Un saludo

3 de noviembre, 2018
De hecho, este libro es realmente diferente en comparación con todos los demás. Lo leí siendo un comerciante experimentado y realmente me gustó.

27 de octubre, 2019
buenas. ¿Además de los libros sobre trading recomendáis algun otro para empezara así general sobre la bolsa? Los de trading a veces me parece complicados.

26 de mayo, 2020
hola
alguien tiene el libro
más allá de las velas que no esté escaneado?

26 de mayo, 2020
Despues de tener unas bases en análisis técnico (libros de psicología de trading, Ondas de Elliot, Velas Japonesas,...), yo metería tambien en mi biblioteca algun libro de análisis fundamental.

Se puede decir que la recomendación por escelencia en este ambito es:

- El Inversor Inteligente. [Benjamin Graham]

- Batiendo a Wall Street. [Peter Lynch]

- Security Análisis. [Benjamin Graham]

- Un paso por delante de Wall Street. [Peter Lynch]

- Acciones ordinarias, beneficios extraordinarios. [Philip A. Fisher]

Tambien amplio un poco la lista introduciendo dos titulos más:

- Guía para invertir a largo plazo [Jeremy J.segel]

- Enseñanzas de Kostolany. [Andre Kostolany]

Un saludo

11 de junio, 2020
Teoría y práctica de la bolsa. Ruperto Perez Fernández-Tenllado

16 de noviembre, 2022
Soy Georgina- Netflix

24 de enero, 2023
Les recomiendo este libro  perfecto para ejercitar la mente y una buena lectura de media noche!

4 de febrero, 2023
Hola, he leído casi todos los libros sobre trading que han nombrado y la verdad recomiendo uno que compre por Amazon llamado Trading de la Acción del Precio Tendencias, es la version en español del libro Trading Price Action Trends de Al Brooks. Lo cierto es que es bueno ya tener ciertos conocimientos antes de leer este libro ya que te profundiza a nivel profesional y te enseña detalles importantes idos que te hacen ver el trading de otra manera. Mis operaciones mejoraron muchísimo después de que leí este libro. Lo considero una Biblia sobre el tema y lo leo a cada rato para repasar. Les dejo la página donde aparecen otras tiendas por si les interesa:
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: