Pág. 1 de 1 :   1 

23 de julio, 2012
LEONES CONTRA GACELAS
Pues eso,alguien se lo ha estudiado y q opinión les merece?
 
muchas gracias y saludos

23 de julio, 2012
yo fue el primer libro acerca de la bolsa que lei, y lo que pude entender me parecio que estaba bastante bien el libro ;)


23 de julio, 2012
recomendable 100%

raul7566
24 de julio, 2012
MUY POSITIVO PARA COMENZAR E IR CREANDO BASE.

25 de julio, 2012
@raul7566  VIVIR DEL TRADING y ANÁLISIS TÉCNICO DE J.Murphy para empezar tmb los recomiendas?
es q me acabo de descargar los tres.
muchas gracias.

raul7566
25 de julio, 2012
El de Murphy es un poco aburrido para comenzar, igual se hace aburrido. El de Vivir del Trading se hace mas llevadero de leer.

27 de julio, 2012
A mi el de Murphy me resultó del estilo literario y pedagógico del de Philip Fisher, salvando las distancias pues el de Murphy es de análisis técnico y el de Fisher de análisis fundamental. 

Leones contra gacelas está genial, aunque los primeros capítulos me causaron una tremenda fobia, casi un trauma a los mercados, porque Cárpatos es demasiado fatalista. Luego mejora... Yo soy de los que piensan que hay que sentarse a operar con optimismo.

29 de septiembre, 2012
He estado buscando y he encontrado este link para descargar el libro por ahora operativo, que el libro cuesta una pasta

http://www.depositfiles.com/files/5rdzd8wu7

raul7566
30 de septiembre, 2012
Buen libro para que todos los pipiolos de ADE o similares comiencen a meter la nariz.

1 de octubre, 2012
otro que añadiria yo a los tres que se han nombrado es ''el inversor inteligente'' de benjamin graham

1 de octubre, 2012
Hola,
Yo he empezado a leerme leones contra gacelas (todavía estoy al principio) y la verdad es que me está gustando.
Me parece muy ameno y didáctico y me estoy enterando.
También me he leído un par 2 capítulos del inversor inteligente y también me gusta.
Ambos tienen pinta de ser muy buenos libros.
 

2 de octubre, 2012
el de leones contra gacelas casi todo el mundo lo recomienda, y el inversor inteligente segun se dice es el mejor libro sobre inversiones que se ha escrito (OJO!!! sobre inversiones, no trading) asi que malos no seran....
 
Yo ahora estoya ver si me acabo del de murphy y empiezo con el inversor....

3 de octubre, 2012
alguien puede poner el link del inversor inteligente?
he encontrado dos y no van.
ya he descargado el de leones contra gacelas.
voy a ir leyendo a ver que saco en claro. jejeje
saludos....
 

4 de octubre, 2012
Ahora mismo me lo estoy leyendo (Leones Contra Gacelas) y me está pareciendo muy bueno. Siendo como no se me dan muy bien los números estoy encontrando las explicaciones bastante claras, contra todo pronóstico comprendo bastante bien la mayoría de los conceptos. Aunque novato en estos temas y sin mucho donde comparar, yo también lo recomendaría para empezar.
Un saludo

11 de febrero, 2014
alquien sabe donde conseguir la version actalizada de 2013 de leones contra gacelas??

17 de febrero, 2014

Si alguien puede enviar un link para descargar el inversor inteligente lo agradecería.


Un saludo, gracias


17 de febrero, 2014
El Inversor Inteligente de Benjamin Graham:  http://www.mediafire.com/download/g0r1afa5ybjbjgv/EII-BG.rar


19 de febrero, 2014
Muchas gracias compañero

12 de abril, 2014
Alguien puede poner enlace para Leones contra Gacelas (la nueva edición)? No consigo encontrarlo por ningún sitio. Gracias

25 de mayo, 2014
Buenas tardes,

¿Alguien me podria mandar el pdf  Leones contra Gacelas a mi correo? Es estredrz@hotmail.com.

También acepto otras lecturas recomendadas.

Gracias

27 de mayo, 2014
Quien te va a escribir a tu correo es la SGAE

27 de mayo, 2014
sspass...Comentario sencillamente brillante. Habrá gente, no obstante, que incluso no lo entienda. Un saludo.

27 de mayo, 2014
Darodedi buscaló por ahí que está. Aún así, yo, después de ojearlo, me lo compré inmediatamente. Vale la pena pagar y yo todavía soy de papel y poco ebook.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: