Pág. 1 de 1 :   1 

18 de junio, 2013
Graficas
Buenas, estoy adentrandome en este munto y la verdad que en cuanto a conceptos creo que los llevo bien pero a la hora de abrir el plus500 y ponerme en la version demo.... se me viene el mundo encima, no entiendo las graficas, ni la lineal ni la de velas, es decir no se como empezar a interpretarlas para mas o menos saber si las acciones subiran o bajaran y es lo que me trae de cabeza....

Queria saber si alguien me puede ayudar en este tema o algun libro, curso gratuito o algo que me lo explique porque vi varios en youtube pero o yo soy tonta o no hay por donde cogerlos....

Gracias!!

18 de junio, 2013

Hola mel89,


No pasa nada, es normal al principio, uno va leyendo empieza a documentarse y cuando te crees que ya empiezas a pillarlo... te das cuenta de que no tienes ni idea. Pero es normal, hay mucho que aprender en este mundillo, sino cualquiera se forraría fácilmente!


Mi consejo es que te leas algún manual o curso online de Análisis chartista, y luego intentes comprender el funcionamiento de varios indicadores ( se suelen utilizar al menos 2 o 3 a la hora de hacer predicciones. Cuando tengas todo esto más o menos claro cógete gráficas de índices importantes o de pares de divisas comúnes del pasado e intenta analizar qué pasará no lo mires) y luego miralo para autocorregirte. De esta forma irás cogiendo soltura en el análisis de gráficos y acostumbrarás a tu mente a leerlos con cierta habilidad.


Te recomiendo que te leas algún libro bueno de análisis técnico, te doy un par de ellos de los más conocidos (no hago publicidad para nada, solo doy mi opinión):


- Análisis Técnico Explicado - Martin J. Pring


- Análisis técnico de los mercados financieros - John Murphy.


Hay una página web en la que te puedes descargar éstos y otros libros gratis, lo que pasa es que el que tienen de Martin J. Pring es una versión de 1989, y hoy en día hay una más actualizada del 2002, pero bueno... espero que te sirva!


http://www.earnforex.com/es/libros-forex/


Un saludo y mucho ánimo hija! 


19 de junio, 2013
Si te sirve de algo aparte de los libros ya recomendados por nuestro amigo potin, cualquier nombre de indicador que quieras saber como funciona, cuales son las claves para entrar y salir, pones el nombre en YouTube o google y ambos lugares encontraras seguro como se utilizan

19 de junio, 2013

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo además te recomiendo que te vayas al blog de novatostradingclub y te leas todos los artículos. Está todo super bien explicado y hay mucha información. Además los tienes clasificados por niveles de dificultad.

Un saludo y suerte

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: