Pág. 1 de 1 :   1 

9 de septiembre, 2013
Curso malos/ cursos buenos
Bien abro este hilo debido a que he hecho dos cursos uno on-line y otro presencial y mas que nada para que la gente que ha hecho cursos de sus opiniones sobre ellos.

el on- line  es de la bolsa de madrid y muy completo  tiene un apartado de fiscalidad entre otros).
A parte tiene una parte practica debido a que compites con otros.
Te dan apoyo en la teoria y abarca mucho, es barato 180 Euros en comparación con otros curso
Y al final si quieres te dan un diploma en la bolsa de Madrid.
Es este: http://www.sfbcursos.es/

El otro fue caro dos días en presencial en fin de semana, nada que no se vea en libros, uso de indicadores y poco mas.
este fue 500 euros y un desperdicio de dinero visto ahora, ya que fue al inicio de meterme en esto. Fue cursobolsa, para novatos y no vale la pena.

Ahora voy a hacer el curso de tortugas, ya os dire....




13 de septiembre, 2013
Hola Emilioso: yo estaba pensando hacer el de tortugas ,pero tengo dudas,porque el que ofertan en Madrid es de fin de semana y me pregunto ¿qué se puede aprender en dos mañanas? En los foros unos lo ponen muy bien y otro muy mal,as que sí no te importa dinos tu opinión cuando lo acabes,me encantaría que la compartieras con todos,muchas gracias de antemano. Lamarc

13 de septiembre, 2013
A ver el curso, para mi no vale lo que he pagado.
El mejor al que he asistido on-line es el de la bolsa de madrid, precio bueno material superior.
El curso de tortugas se  basa en:
La estrategia de comprar en maximos historicos, como colocar el stop y resistencia y calculo de beneficio/riesgo.

Esto te lo regalan aquí:
http://www.novatostradingclub.com/formacion/gestion-del-trading/gestion-nivel-avanzado/

No te enseñan a operar en corto, solo "sirve" para ser un inversor usease a plazos de meses en tendencia alcista.
Eso si ya en el segundo curso que cuesta 995 euracos ( y luego eres un tortuga) te enseñan a usar graficos semanales CFD´S, ponerte en corto  y calculos de DD que te lo hace el programa de trading.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: