Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

6 de abril, 2013
Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte!


24 de septiembre, 2015
Saludos a todos los foristas, han pasado algo mas de tres años desde que se genero este post, de antemano gracias por haber mantenido vivos los enlaces, el curso va muy bien y necesito pedirles un favor si alguno tiene los videos 6 y 9 podría decirme como descargarlos.

Bien espero que despues de tanto tiempo puedan ver esta solicitud y ayudarme,

Gracias por este aporte

Saludos 

Noel

raul7566
25 de septiembre, 2015
egerente  me alegra que los enlaces sigan vivos.  fuí yo quien los subió y creo recordar que esos videos, el 6 y 9, eran demasiado largos y Media Fire no me permitía subirlos. Lo intenté en otros lugares pero no recuerdo ya si se llegaron a subir o no.  
Actualmente esos videos debo tenerlos en el baúl de los recuerdos en algún disco duro archivado. Sería como buscar una aguja en un pajar, losiento.

Prueba a ver si en youtube puedes encontrarlos. Suerte y un saludo


24 de mayo, 2019
Hola que tal, un gusto. Me podrias pasar los videos o un link, te paso mi mail por si me puedes mandar los videos ahí. Desde ya muchas gracias!!

24 de mayo, 2019
En realidad serían los videos del 9 al 16. Gracias!

24 de mayo, 2019
Pues muchas gracias!! Un saludo! 

11 de julio, 2019
la información se acepta mejor con las video lecciones por eso hay que estudiar de este modo o online en tiempo real

23 de septiembre, 2019
Qué interesante!! Gracias!!


12 de octubre, 2019
Alguien tiene la selección de los vídeos más nuevos? Me parece que estos ya no son tan actuales porque el mercado no se queda parado 

18 de octubre, 2019
Las video lecciones es un buen camino para entender el trading. la información se percibe más rápido y mejor atraves de un ejemplo ilustrativo

27 de octubre, 2019
Gracias, estos videos son actuales hasta ahora. Es una selección muy buena especialmente con la traducción española porque no cada uno entiende inglés y 90% de la información sobre forex es en inglés 

15 de julio, 2023
buenos dias Raul quisiera saber si todavia tienes los videos de MTI de forex yo tengo 3 videos y he estado buscando el resto,  si pudieras darme algun link para descargos te lo agradeceria mucho. Saludos

pd despues de casi 10 años esos videos se siguen buscando
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: