Pág. 1 de 1 :   1 

25 de abril, 2012
Curso de Forex
Buenas,

A ver que os parece el Curso de Forex, que acabo de activar.

Es un curso con licencia. La idea es que La Bolsa Virtual pague la licencia a través de acuerdos con sponsors y os salga gratis a todos. Espero que os resulte interesante.

Vamos a probarlo un tiempecillo a ver si ayuda a nuevos usuarios a entender que es Forex y, por lo menos, irse familiarizando.

No tiene nada que ver con Campus de Bolsa que es mucho más completo y con una mucho mejor producción, pero creo que puede ser un buen inicio para algunos.

Esa es la idea. Me vais contando.

Saludos

25 de abril, 2012
me gusta!! gran trabajo, gracias ;-)

25 de abril, 2012
Maravilloso. Graciass!!!

25 de abril, 2012
Fantastico admin,
otro tanto para ti !!!!!!! y gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo para que 
todos aprendamos siempre de esta pagina.
GRACIAS !!!!

25 de abril, 2012
Gracias. A ver si es útil!

26 de abril, 2012
Muchisimas Gracias Admin1
Pero quisiera saber como funciona esto del curso...
Que dias se imparte etc.
 
Gracias de antemano!

26 de abril, 2012
Es un curso online basado en vídeo. Dale al link de arriba y le pegas un vistazo.

26 de abril, 2012
Fantastico gracias

18 de junio, 2012
ya no se puede ver?

18 de junio, 2012
Pues no, te pongo un privado diego.

19 de junio, 2012
Te pongo provado Rchiabotto

19 de junio, 2012
arroyo, pásate por la carpeta de Formación:


21 de junio, 2012
albertoga44 sucede que se le daba muy poco uso y la licencia costaba un dinero que ya no se podía permitir. Te pongo un privado con detalles y alguna alternativa.

22 de junio, 2012
buenos dias, cuando quiero abro el cuso de forex, me dice: dale al "he leído y acepto", pero alli no sale ningun linc ni nada. me podeis explicar? gràcias
 

22 de junio, 2012
prades, te pongo un privado. Al final no se renovó la licencia del curso porque había muy poca gente haciéndolo y no salían las cuentas....

22 de junio, 2012
Hola de nuevo. Ya me presenté ayer pero con esto de la eurocopa he pasado inadvertido, el que no sigue a la roja pues sigue a la carbonero y al final... Yo también estoy interesado en el curso para ir abriendo boca. Gracias.

26 de junio, 2012
También llegue tarde para informarme sobre que es el forex mediante el curso este :(

La próxima vez sera.

26 de junio, 2012
Hola, disculpen las molestias pero necesito algun licenciado en finanzas o economia para dar unas clases de inversion via Skype, a un grupo no mayor de 6 personas unas cuantas horas a la semana. Estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales en Republica Dominicana. Quien se anima a ayudarnos?? Alguien que acepte el reto?

Pd: pueden ser varios

26 de junio, 2012
administrador los videos no se pueden ver, igual felicitaciones por esta yuda que se ofrecio y que me gustaria aprovechar si se pudiera y se va viendo que habemos muchos interesados agradezco informacion 

26 de junio, 2012
En efecto, decidí dejar de mantener la licencia del curso ya que costaba un dinero que era difícil de costear. En realidad no había mucha gente haciendo el curso.

Además se dio la casualidad que este mismo curso lo ofrece también de forma gratuita algún broker que otro broker y, mira, así no es tan grave si no es posible seguir manteniéndolo.


(el curso lo ofrecen gratis, como máximo supongo que tendrás que hacer una alta en la Web para una demo, por ejemplo. si no es así informadme, por favor).

Yo complementé un poco el contenido con texto porque había cosas que fallaban o faltaban o se hacía difícil de seguir. He mantenido los textos complementarios que creé aquí:


Lo que pasa es que cuando quieras ver los vídeos tendrás que ir a la otra Web del broker.

Por lo menos podrás acabar/hacer el curso. Pido disculpas pero al final mantener estas cosas y compensar con publicidad a veces es muy muy justito.

27 de julio, 2012
jopeee esto en la teoria parece facil, pero yo aki no hago mas q perder y perder, no entiendo nada..... me da miedito meterme en la realidad viendo los resultados aki..... 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: