Pág. 1 de 1 :   1 

13 de marzo, 2014
cual es la mejor plataforma para invertir

hola a todos,


soy nuevo y me gustaria que me ayudaran en este tema.


no se cual plataforma es mejor para invertir  


saludos a todos


raul7566
13 de marzo, 2014
La mejor plataforma para invertir será la que más te facilite tu modo de operar. No existe la mejor plataforma, es como decir cual es el mejor coche.... el mejor coche para que??? Para ir al mercado?? Para hacer una carrera de rally?? Para llevar a los niños al colegio?? .  En Forex y algunos brokers con ciertos índices y algunas poquitas acciones la más extendida es MT4 pero eso ni de lejos quiere decir que sea la mejor. En Futuros se mueve mucho la Ninja Trader, compleja pero potentisima plataforma, Ctrader también es buena y reconocida pero menos habitual, luego hay brokers que van creando sus propias plataformas y ya es cuestión de ir probando y quedarte con alguna que te resulté cómoda. La TradingStation II es bastante cómoda por ejemplo u otras con sistemas Java como la de Dukascopy.  En acciones ProRealTime también es muy usada creo, pero yo acciones muevo poquito por no decir nada y quizás me equivoque en esto.
En fin, que para gusto los colores. Si defines para que instrumento buscas la plataforma y con que operativa piensas usarla más o menos quizás te puedan ayudar mejor y orientar de modo más concreto.

17 de marzo, 2014

gracias por tu comentario


 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: