Pág. 1 de 1 :   1 

24 de octubre, 2013
brokers,forex informacion... gracias
Hola gente. bueno me puse a leer un poco sobre que es un broker, forex, divisas etc...

lo que entendi fue esto

broker: es una entidad (banco o internet) donde es la que te ayuda a hacer negocios o invertir en el mercado. claro esta ayudandote en un punto 
encontre estos broker:
plus500, etoro, markets, gkfx
aqui mi duda es:
al hacerme una cuenta (lei que algunos te dan bonos) osea digamos habro una cuenta con el bono desde entonces podre invertir? o trabaja realmente ando poco confundido aun

Forex:
Es la compra-venta de dinero es lo que entendi. pero 
cual o como le hago para poder comprar ese dinero osea es pagina de internet? 

soy Mexicano no se si esto afecte un poco ya que veo que es un foro de españa

gracias de antemano

24 de octubre, 2013
Mira, como estás aún un poco verde te recomiendo que uses por un tiempo el simulador, quizá leas algún libro, visites blogs sobre el tema y te vayas pasando por el Foro. No te líes todavía a invertir con un broker...

24 de octubre, 2013
ando usando el plus500 version Mexico. 
estoy aprendiendo a usarlo ya gane como 33 pesos mexicanos (3 dolares aprox) al parecer es mercado real

que me recomiendan para aprender a usar brokers como plus500 o los disponible osea libro o que tema? 

lo quiero probar 2 semanas  a ver como me va

en cuanto los 200 pesos que me dan para empezar osea son reales? podre sacarlo y pistearmelo un fin jaja broma :p pero ya enserio es dinero que ya tengo disponible para empezar a invertir no?

ya lei como sacar el dinero osea te lo depositan a una cuenta 

jeje gracias de antemano

raul7566
24 de octubre, 2013
jesusmo  me parece increible que estés operando y ni siquiera tengas claro si estás en real o no.
El dinero de plus500 si es dinero para tí, pero para que te dejen retirarlo debes cumplir unos requisitos en tus operaciones que por algun lado deben informate de cuales son.
De todos modos por lo verde que andas yo te recomendaría que probaras una demo no 2 semanas como tú dices, sino 2 años.   No debes tener prisa,  lee, aprende y ensaya y luego en 5 meses o un año entra al real.   Pero aqui cada cual que haga lo que desee, solo es un consejo.

24 de octubre, 2013
aun no estoy operando, estoy aprendiendo a usar el simulador
por eso ando pidiendo apoyo o ayuda de como empezar a utilizarlo 

tengo mucho tiempo libre asi que puedo estudiarlo. donde puedo leer 

24 de octubre, 2013
una pregunta gente llevo viendo quie las materias primas son un mercado bastante bueno y quiero meterme tneeis algun link por ejemplo el admin donde venga informacion acerca detalles para invertir en materias primas

24 de octubre, 2013
el oro me genero 33 pesos mexicanos en unos 20 min yo digo jaja y eso que compre una acion

todo fue en el simulador de plus500

24 de octubre, 2013
jesumo si tu idea es operar forex, materias primas, etc te recomiendo no te centres en una plataforma trading exclusiva de un broker.
Habras leido en muchos post de esta web y leeras en muchas webs dedicadas al trading sobre la plataforma MT4, es por desgracia la mas utilizado por la inmensa mayoria de brokers.
Por eso te recomiendo que abras cuentas demostracion en varios brokers con plataforma MT4, uno puede ser XTB ( o tambien GKF), no lo recomiendo como broker pero recuerdo cuando operaba con el disponia de una amplio abanico de instrumentos financieros incluso CFDs sobre acciones de IBEX y otras bolsas internacionales, Admiral mejor que no la uses y mas su demo.
Aunque pienses que la MT4 es o puede ser complicada de manejar, con el tiempo te daras cuenta que te abre muchas posibilidades, sobre todo de no depender de un broker por su plataforma o tener que adaptarse a una nueva plataforma cuando cambies de broker. Ademas tenes el añadido de disponer de un mundo de Indicadores tecnicos y de sistemas expertos (EAs) o Robots como popularmente se les denomina en muchas webs.


25 de octubre, 2013
me parece bien gracias por la informacion

tambien ps quiero comprar acciones de google jeje no se creo que me estoy animnando a entrarle ya con los 20 dlares que regalan que piensan? o que mas necesito saber 

yo en lo personal lo veo como un juego de azar o hay algun truco para saber que tal empresa subira o bajara en acciones y es cuando para comprar y asi o.o?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: