Pág. 1 de 1 :   1 

7 de septiembre, 2013
Alguien para compartir gastos curso??
Buenas a todos,

Algún novato como yo que le guste este mundo, pero que no tenga presupuesto para formarse debidamente, estaría interesado en compartir gastos de un buen curso online para iniciados??? La idea es dividir gastos y compar un curso, así tener usuario y contraseña de acceso compartido.



raul7566
8 de septiembre, 2013
Personalmente no estoy interesado pero si llevas a cabo ese trapicheo asegúrate antes de que quien te imparte el curso o la formación no lo hace con control de IPs. Algunos organismos imparten la formación a través de soportes como GotoWebinar y tienen bien controlado estos asuntos para evitar justamente lo que pretendes.
Por lo demás, adelante.

9 de septiembre, 2013
Gracias por el consejo/advertencia. Al final creo que iré en un principio por autoformación libros/vídeos/foros...(que es lo que me han aconsejado gente con más experiencia) Y si más adelante me decido por un curso buscaré referencias buenas y me lo plantearé.

De todas formas, no veo como alguien me puede ofrecer un curso al que yo no pueda acceder desde 2 máquinas y/o 2 redes distintas. Cómo pueden limitarme en ese sentido si yo, usuario unico y particular que he pagado el curso completo, quiero acceder desde mi portatil en la red de mi casa o con el portatil de mi novia/padres/amigos desde la red de mi novia/padres/amigos. Personalmente no compraría ese curso porque me limita una de las ventajas de hacer un curso online, que es poder hacerle donde quiera en el momento que desee o mejor me venga.

raul7566
9 de septiembre, 2013
Algunos cursos, los mejores desde mi opinión, ofrecen parte de su contenido en webinarios en los que practican trading in vivo y clases en directo en las que explican sobre lo que está ocurriendo. En estos deberás dar tus datos para acceder al soporte y a la sesión. En estos casos sólo podrás entrar desde un PC en dicha sesión ya que el segundo que intente entrar pues simplemente no podrá hacerlo. Por otro lado si hoy entras desde tu casa y mañana desde la de tus padres no pasara nada, pero si hoy entras desde Madrid, mañana desde Barcelona, al siguiente desde Málaga , etc... pues está claro que si son muchas veces al final se pueden dar cuenta y expulsarte. Si es un curso que merezca la pena normalmente deberás firmar una cláusula de confidencialidad y seguramente cueste varios cientos o miles de euros con lo que igual no merece la pena correr el riesgo.
Yo opino igual que tus conocidos, en la red hay muchísimo material para iniciarse, mejor empezar por ahí para coger una buena base y ya cuando conozcas de que va todo ahí decides si hacer curso y cual hacer.


9 de septiembre, 2013
Gracias de nuevo por los consejos y la aclaración. Seguire el consejo que me dais.A partir de ahora espero plantear cuestiones más técnicas e interesantes para todos!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: