Pág. 1 de 1 :   1 

12 de junio, 2014
¿Qué tal un ranking?
No seria buena idea acaso que en  este simulador hubiese un ranking con los mejores inversores para ver así en que invierten y probar a invertir como ellos? Vosotros qué decís? Qué os parece la prepuesta?

13 de junio, 2014
Bueno pues hoy le ha llegado por correo a todos los usuarios de la bolsa virtual un email q define tu situación en la bolsa entre otras cosas y te dice también en q posición estas entre todos...no te da exactamente un numero pero te dice q estas entre los top 30 o top 40 y asi......siendo el top 1 el mejor de todos....y te lo dividen entre los top de la semana y los top del mes............he quedado muy sorprendido satisfactoriamente con mi posicion

13 de junio, 2014
Estoy en el top 1.4% semanal. Y en el top 1.0% quiere decir que estoy en el primer escalafón no??

13 de junio, 2014
yo creo q si....eso me parecio entender

15 de enero, 2016
Queremos un ranking abierto y publico de la progresion semanal, mensual y anual!! Me llego un mail que me dice que estoy en el top 1.4% de la semana. Lo que me sorprende. Es decir, me va bien pero no pensaba que como para estar entre los mejores. Es bueno saber si estoy dentro del 1.4% de 1000 personas o de 50 personas activas. Quiero saber en que posicion exacta estoy.
Ademas le agregaría mucha competitividad y adrenalina.
Admin!!

15 de enero, 2016
Yo también he visto ese correo, ya me ha llegado varias veces y siempre entre 1 y 10%, no creo que haya estado todas esas veces tan arriba, voto por el ranking que pedís todos aquí, un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: