Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11

26 de enero, 2012
bienvenido al foro hahahaha yo no se no contesto...

26 de enero, 2012
hell aqui no hay nada seguro
cada uno da su opinion y asi nos hacemos una idea general de lo que piensa trodo el mundo para facilitarnos las operativas
en cuanto al eur/usd creo que superaralos 1,32 buscando 1,33-1,35
lo que podria cambiarla situacion seria una mala noticia en europa
Eso si tras esta alucinante subida desde 1,26¿seguis pensando en un suelo en 1,20?
yo creo que si, me da que este año el eur/usd va a ser muy interesantejajaj

27 de enero, 2012
hemos visto subir al eur-dólar por encima de 1.3100, llegando a tocar ayer un máximo de 1.3185.
La decisión de la Fed. cogió por sorpresa a los mercados, ya que aunque la economía de Estados Unidos, no termina de despegar como quiere la entidad, los datos en sí no son del todo negativos, a excepción del mercado inmobiliario.
Por eso la medida parece más una intervención concertada entre la Reserva Federal y el BCE, ya que no le es necesario a la autoridad estadounidense tomar una medida de expansión monetaria en este momento.
Ante este anuncio, el banco de negocios estadounidense Goldman Sachs, recomendaba a sus clientes tomar posiciones compradoras de Peso mexicano y dólar canadiense, por las previsiones de subida del precio del petróleo y las materias primas.
Por su parte el Bco. Central de Rusia, anunciaba a través de uno de sus directivos, la decisión de la entidad de de incorporar al dólar australiano como moneda reserva internacional, empezando a comprar la misma a partir de primeros del mes de febrero.
Estos anuncios meten más presión vendedora al dólar, cuando todos los analistas estaban apostando por una subida del dólar para este año 2012. Es evidente que la intención de la Fed. es frenar una subida del dólar para el presente ejercicio, ya que le puede perjudicar de cara a sus intenciones de apuntalar el crecimiento económico.
Incluso durante la noche el dólaryen ha bajado hasta 76.88, perdiendo todo lo ganado después de la publicación del déficit comercial japonés, después de que el Primer Ministro nipón, Mr. Noda haya declarado que no tienen intención de frenar la fortaleza de su divisa y de haberse registrado un temblor en Tokyo.




27 de enero, 2012
Parece evidente que todos quieren frenar la previsible fortaleza del dólar.
Centrándonos en la sesión de hoy, el eurodólar se ha mantenido en Asia rango estrecho entre 1.3077 y 1.3120.
El mercado estará pendiente del resultado de la subasta del Tesoro italiano que conocerá en torno a las 11:15 horas.
Esperamos una jornada tranquila, siempre que no haya noticias inesperadas, hasta la publicación de los datos estadounidenses.
Con todo y a pesar de que al eurodólar mantiene la tendencia alcista secundaria, vemos que nos ha dejado un techo en 1.3185, por lo que apostamos por una toma de beneficios de cara al fin de semana, sobre todo por las subidas acumuladas y por la falta de un acuerdo definitivo sobre la deuda griega.
Por tanto vamos a tomar posición corta que la cerraremos antes de la publicación de los datos en Estados Unidos, actuando en consecuencia una vez conocidos los mismos.

27 de enero, 2012
Cerrar las posiciones antes de la publicación del PIB de EEUU a las 14:30h, si sale bueno, en torno al 3% comprar bolsa y posiciones de carry trade (eurodólar, euroyen, libradolar.etc si sale malo, por debajo de 2% vender posiciones de carry trade)
Melchor armentera

27 de enero, 2012
Yo ya me posicione un poco a la locura, en 1.3145, veremos a ver... no entiendo eso de entrar a largo en eurodolar con un previsiones de pib del 3%, ademas, eso me parece exagerado. No lo entiendo la verdad.

27 de enero, 2012
la tendencia esta cogiendo un "color" muy agradable, espero que no me la lien a las 14.30 :)

27 de enero, 2012
image
euro dolar grafico una hora capturada ahora mismo

27 de enero, 2012
tendendia claramente alcista mientras no pierda el canal... y la media de 50 sesiones siga manteniendose por encima de la de 100 y 200 

27 de enero, 2012

27 de enero, 2012
biliwili yo tampoco lo entendia
los analistas entienden que si mejora la economia estadounidense esta mejorando la economia global
europa es el pais que mas sufre la crisis y la desaceleracion por lo que cualquier noticia que mejore la economia mundial indirectamente ayuda al euro

27 de enero, 2012
hell, si puiedes pasam el enlace de la pagina donde sacas las graficas

27 de enero, 2012

27 de enero, 2012
esa misma 

27 de enero, 2012
ya has aprendido a manejarte por la web e biliwili

27 de enero, 2012
iñigo se ve claramente jajaja tienen una marca de agua bien grande en el grafico!!!!! FOREXPROS.es fijate bien en la foto!!! hehehehe

27 de enero, 2012
jajaja.. si si, un lujazo, ya estuve averiguando las herramientas y demas, esta de lujo.

27 de enero, 2012
muchas de nadas...

27 de enero, 2012
http://www.forexpros.es/news/noticias-forex/alemania-rechaza-incrementar-la-ayuda-a-grecia-en-el-segundo-rescate-122000 sabeis algo de como esta el tema de la quita a Grecia? creo que eso puede repercutir, es posible que diga algo Draghi ahora?

27 de enero, 2012
13:40 
(
BMS
) .- 
Líderes de la Zona Euro podría reunirse lunes sobre Grecia, tras la Cumbre-WSJ

27 de enero, 2012
2,8 a mitad de camino entre las dos

27 de enero, 2012
2.8% ves que el dato sale en rojo, quiere decir que es peor de lo esperadocon lo cual el eurusd debería de bajar.se produce un venta de posiciones de carry trade y el dólar actua como moneda refugio.melchor

27 de enero, 2012
¿que decis?esperar haber si tiene un poco mas de recorrido alcista la  proxima semana o vender y no perder la oportunidad de comprar tan arriba
↑ Subir
Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11
Mensaje: