Pág. 1 de 1 :   1 

9 de julio, 2013
¿ Seguirán bajando EUR/USD y GBP/USD ?
Hola he operado en largo en estos dos pares de divisas considerando que después de la palabras de Draghi bajaron mucho y ahora son una "ganga" el caso es que su tendencia es bajista, creen que remontara? Gracias compañeros.

9 de julio, 2013
Y ya que estamos otra pregunta: 

Si he vendido (en corto) 200 CDFs de Antena 3 cuando cotizaba a 6.445, y ahora esta cotizando a 6.440, debería estar ganando y me sale quue pierdo -10€ por ahora. ¿Porque?

Gracias de nuevo!

9 de julio, 2013
Referente a tus perdidas de Antena 3, tal vez estes perdiendo el 5€ por la comisión de compra + 5€ por la comisión de venta

9 de julio, 2013
pues entonces solo una operación de gran magnitud podría reducir estas comisiones porque son realmente altas.

9 de julio, 2013
Hola Antezik. Creo que sería buena idea que en lugar de estimaciones de si está o no barato o caro un valor, pudieses contrastar con algún indicador que te diera una referencia de giro, antes de arriesgar una operacion. Saludos

9 de julio, 2013
YO CREO QUE SI

10 de julio, 2013
Interesante pero de donde puedo sacar un indicador (de tendencias supongo no?) Gracias.

10 de julio, 2013
En las plataformas suelen venir herramientas como el MACD, estocástico, Medias móbiles, etc que pueden ayudarte.

10 de julio, 2013
Ya ves la complejidad del mercado de divisas, parecía que iba a seguir bajando y acaba de subir casi 200 pips hoy. No creo que haya análisis técnico que hubiese vaticinado esta subida hoy, muchas veces el análisis fundamental, la noticia clave que se emite en un momento determinado, puede hacer girar el mercado sin ninguna explicación.


XD

11 de julio, 2013
Rectifico, más de 300 pips se acaba de hacer el par EURUSD en menos de 3 horas, lo que puede hacer un discursillo del Bernanke....

11 de julio, 2013
rally del euro dolar de 1.2780 a 1.3200 en dos tres dias.
yo compre en 1.283 y vendi en 1.2856 q rabia joderrrrrrrrrrr

11 de julio, 2013
eruo dolarencontro soporte x ahora sobre una larga tendencia bajista semanal 2008

raul7566
12 de julio, 2013
ElisaFG  Lamento estar en total desacuerdo contigo. Los tiburones juegan con nosotros como quieren. La FED decide retirar gran parte de las políticas de estímulo porque la economía está mejorando.... joder eso en mi pueblo podría considerarse como algo bueno para el USD, no???? de hecho no será tan malo cuando indices como el SP500, entre otros, a subido notablemente tras esta noticia. Pero no!!! en este caso será malo porque los tiburones lo deciden y punto. Es lo que hay.... Para muestra un botón:

image

Esta operación comienza a fundarse un día antes del anuncio de la FED.

14 de julio, 2013
el euro y el dólar, son como la mermelada y la mantequilla, un lujo las 2 y al mismo tiempo compañeros inseparables, se necesitan la una a la otra, para mantener el equilibrio, y nunca bajarán tanto que generen el descalabro de su par correspondiente. El par, podría seguir bajando sí, o ponerse a 1, 32 en horas como pasó hace unos días.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: