¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
27 de agosto, 2016
Sí tienes más preguntas no dudes en escribir. En lo que pueda ayudarte en lo que pueda. Y a porposito, la semana pasada el trading no estuvo nada mal, agregué alrededor del 10% al deposito, lo veo muy estable.

15 de septiembre, 2016
Lo que no me gusta de las divisas exóticas son los altos spreads. Si se crea un instrumento de una sola divisa exótico, pues el spread será demasiado alto. Si has elegido la moneda de un país que viene en un estado de simbiosis, entonces el movimiento de la moneda será débil, y por lo tanto la ganancia será lenta.

16 de septiembre, 2016
Por lo general así es, me refiero al spread. Es alto, pero sin embargo, las operaciones casi siempre le superan en su magnitud y pasan a beneficio, y luego lentamente pasan a ser ganancia. Y lo importante es que tales instrumentos tienen una alta estabilidad.

17 de septiembre, 2016
De la divisa de aquellos países que tienen poca influencia en la economía global se puede esperar cualquier cosa, pero no estabilidad. Mira por ejemplo la moneda de la antigua Unión Soviética, qué estabilidad hay allí?

17 de septiembre, 2016
De todo se puede esperar sorpresas, a mí por ejemplo alguna vez me fue muy mal con los metales. Y desde ese momento decidí únicamente dedicarme al trading con divisas de países fuertes. Como se ha visto, y el spread es menor y la probabilidad pérdida grave es baja.

18 de septiembre, 2016
Una mala experiencia no debe dar lugar al hecho, de cerrarse a todo. Puede que al segundo intento obtengas un resultado favorable que de hecho pueda cubrir el fracaso anterior, no lo crees?

19 de septiembre, 2016
Muchos abandonan todo y bajan los brazos después de un primero e incluso pequeños contratiempo. Pero justamente el fracaso nos muestra cómo hacerlo mejor, para no repetir errores.

19 de septiembre, 2016
Bueno, yo vi mi fracaso y analicé que es mejor estar lejos de los metales. En pocas palabras, me decidí a ir en esa dirección. Con divisas todo me sale bien.

19 de septiembre, 2016
Qué va, qué va.
El fracaso es el camino.

20 de septiembre, 2016
Bueno, está claro, que tu resuelves tus dudas de forma categórica, y si resulta, bien, y si no, lo dejas. Mira, si sales a la calle y llevas un paraguas, pero no llueve, no quiere decir que nunca tendrás que volver a llevarlo, verdad? Pues algún día la falta de un paraguas te afectará en gran medida. Es posible que el haber dejado los metales ya te haya afectado de tal manera a tal punto de no recibir el beneficio que podrías recibir.

20 de septiembre, 2016
Lo del paraguas es algo fuerte, yo estuve pensando en algunas cosas, analicé algunas situaciones incluso no relacionadas con el trading, sino simplemente situaciones de la vida. Gracias por tan buen consejo.

21 de septiembre, 2016
Está muy bien dicho, pero una decisión no se toma de acuerdo a que tan bonito alguien haya escrito, sino más bien si en tu opinión es realmente benéfico repetir dicha acción, con la cual has sufrido pérdidas, yo también puedo escribir muy bonito por qué no es necesario repetir una experiencia negativa. Así que mejor piensa por sí mismo, si es razonable o no hacer algo :)

22 de septiembre, 2016
También puedes convencer a una persona de incluir en su instrumento un metal? Por qué no lo has hecho? Creo que los metales tienen el derecho a ser parte de pci geworko, por eso es que he tratado de darle mi opinión a él.

23 de septiembre, 2016
Por supuesto que no estoy en contra de un metal en el instrumento, incluso considero como una opción incluir el oro en mi instrumento, por qué no? Yo diría que la decisión debe tomarse sobre la base de la practicidad de la elección, y no a causa de lo que palabras hermosas puedan influir para hacer una elección. Y no he escrito algo así, como lo del paraguas para no iniciar aquí una batalla psicológica, sin embargo, te lo pido, no dudes de mis cualidades oratorias, trato de ser lo más sencillo posible, pues tales personas se les cree más y se les da confianza :)

24 de septiembre, 2016
Para mi sería interesante ver aquí tal batalla, pues si se comunican realmente dos personas inteligentes y cada uno defiende su opinión con palabras bien argumentadas, pues es excelente! También me gustaría ser capaz de hacerlo.

24 de septiembre, 2016
Pues entonces este espacio se iría muy profundo solo en eso, incluso ya se encuentra en eso. Y si quieres aprender a utilizar inteligentemente las palabras, pues hay un montón de cursos psicológicos o libros de psicología que te enseñan el arte de la comunicación y como lograr objetivos en la conversación. Si es que alguien escribiese algo así para la creación de PCI… Quizás alguien quiera hacerlo?

25 de septiembre, 2016
Para qué tal libro? Que habría allí de nuevo? Todo se describe en una forma accesible en la web del broker. El libro de creación de un instrumento compuestos tendría pocas páginas, y luego la mitad de ellas estaría constituida por figuras. Los lectores serían pocos y la gente simplemente perdería su tiempo.

26 de septiembre, 2016
Pero en el libro no solamente se podría incluir un capítulo sobre creación de instrumentos, sino también sobre la forma de cómo configurarlos, e incluso describir algunas estrategias, filosofar un poco, contar opiniones acerca de forex y la posición que el autor ha tomado. Si el libro es bueno, va a ser muy popular. El único problema es que libros así ya hay bastantes y para llegar a la cima, habría que esforzarse mucho.

12 de octubre, 2016
Chicos, de que manera sacais vuestro dinero con este broker y en promedio en que tiempo se procesa?

13 de octubre, 2016
Bueno, es diferente en cada caso, y como tal en mucho dependerá de la forma en la que desees retirar tus fondos, y por lo general a mi me suelen llegar en un par de horas.

14 de octubre, 2016
A mi tambien me procesan las solicitudes muy rapido, en comparación con mi anterior broker que podía retener el dinero por semanas, aqui todo va muy rápido. Y de donde viene tal pregunta?

15 de octubre, 2016
Lo que sucede es que decidi sabar un poco de mi ganancia a la cuenta bancaria, y ya es el segundo día de espera a y no hay nada.

15 de octubre, 2016
Bueno, por supuesto, que en unacuenta bancaria el dinero tardará más tiempo en llegar, pues aqui depende de muchas cosas, de tu banco y de que tan eficazmente el trabaja.

16 de octubre, 2016
Has escrito a soporte? Si no, prueba primero ponerte en contacto con ellos y preguntar si el broker transfirió el dinero a la cuenta bancaria o no.

↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

Mensaje: