¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
22 de julio, 2016
No estoy diciendo que el activo no vaya a funcionar, solo es que después de un tiempo comprenderás su mecánica, como se mueve, cuando es mejor entrar y salir de las operaciones, etc.

23 de julio, 2016
En cuanto a lo de cuando entrar o salir, quisiera preguntar si las operaciones de trading con instrumentos compuestos las llevas a largo plazo o a corto plazo?

25 de julio, 2016
Los mismos sintéticos lo disponen a largo plazo, mis propias operaciones las sostengo a veces incluso unas cuantas semanas, o a veces más.

25 de julio, 2016
Algunas semanas? No me imaginaba que se pudiese mantener una operación por tanto tiempo… Y si el activo no se mueve hacia tu lado? A largo plazo puede golpear fuertemente tu importe.

26 de julio, 2016
He leído sobre ellos, pero no traté de comerciar con ellos, porque hay muchas opiniones diferentes sobre sus negocio y no puedo decidir qué hacer. Es muy bueno que este tema se abrió espero que me ayude a tomar una decisión

26 de julio, 2016
Para no tener grandes pérdidas siempre intento poner altos, y analizar atentamente el instrumento de trading.

26 de julio, 2016
En cuanto al análisis para mí es un tema muy novedoso, personalmente por ahora no puedo determinar cómo analizar mejor los sintéticos, si con ayuda de un análisis técnico o fundamental.

28 de julio, 2016
Yo te recomendaría para el análisis utilizar el método que sea para ti más cómodo, si estás acostumbrado al fundamental, entonces haz el análisis con el.

28 de julio, 2016
He oído acerca de esos instrumentos que se pueden desarrollar por su cuenta, pero no puedo encontrar mucha información acerca de cómo hacerlo. ¿Alguno de ustedes sabe donde puedo aprender a hacer instrumentos que realmente me puede ayudar con el comercio más tarde

15 de agosto, 2016
Chicos, tengo una pregunta, que hay de las ordenes aplazadas en los sintéticos? Como se ejecutan?

17 de agosto, 2016
Habitualmente se ejecutan como en el clásico MT4, creas el Take Profit y Stop Loss y pones la orden aplazada y si el precio se ve afectado en alguno de los niveles, en ese caso tu posición se abre.

17 de agosto, 2016
Bueno, como tal yo he escuchado el consejo de una persona inteligente y mantuve la operación por poco más de una semana, y en ese tiempo ella alcanzo a irse a perdida y después fácilmente se volvió beneficiosa, y al final termino estando un poco por debajo de mi pronóstico y la cerré, obtuve por esto 358 puntos! Así que puedo con confianza decir que el largo plazo va bien!

18 de agosto, 2016
Bueno, pues yo veo que eres nuevo en los sintéticos, y si es así pues es un gran resultado. Has dicho que el precio resultó un poco por debajo del mínimo pronosticado, y si no es un secreto, como has hecho el análisis?

18 de agosto, 2016
Claro que no es secreto! El análisis lo he hecho de una forma muy simple. He tomado dos direcciones, análisis técnico y fundamental y con cada uno de los activos realicé un análisis con estos dos métodos, y ese es todo el análisis que he hecho. Todo lo he hecho de manera intuitiva, y parece ser que ha funcionado muy bien.

18 de agosto, 2016
Pues no está nada mal, lo voy a tener en cuenta desde ahora! Que activos planeas crear a futuro o por ahora vas a seguir sacando provecho de este?

18 de agosto, 2016
Por el momento por desgracia no es que tenga ideas creativas :( Así que voy a trabajar con lo que hay, y a pensar si añado aun un par de instrumentos a mi activo, creéis que pueda echar a perder algo?

19 de agosto, 2016
Quién sabe, no sé qué activos son los que tenías previamente y cuáles son los que deseas agregar ahora, por lo tanto la pregunta no es explicita... Lo único que puedo aconsejarte es crear exactamente el mismo activo sólo en una cuenta demo y con experimentar con él.

20 de agosto, 2016
Sí, complicado aconsejar si no puede ver una imagen completa, pero la idea con la cuenta demo es muy buena y estoy totalmente de acuerdo!

21 de agosto, 2016
Oh, veo que estás preparado para dar un consejo respecto a todo a pesar de ser nuevo en el asunto.

21 de agosto, 2016
Puede que sea nuevo, pero ya he dominado bastante bien la teoría e  incluso tengo mi propio activo en operación, entonces no veo por qué no ayudar a alguien con un consejo si es que está en mis posibilidades.

21 de agosto, 2016
El que tengas ya tu propio instrumento es muy meritorio y además funciona y puedes hacer trading normalmente, al parecer has avanzado de forma significativa en el tema de los instrumentos compuestos, qué es lo que te ha llevado a tomar esto de forma tan seria?

22 de agosto, 2016
Bueno, nunca llegué a pensar que podía ser capaz de crear instrumentos de trading propios y hasta el final creía que era un tema inútil en general, pero luego me convencí que realmente todo funciona, y me he introducido de lleno en el estudio de los detalles y sutilezas de tema.

23 de agosto, 2016
Yo tambien soy nuevo, pero no es que haya tenido mucho avance con los instrumentos de trading personalizados, y lo que he creado no es que funcione muy bien, pues casi no hay volatilidad :(

23 de agosto, 2016
Que activos has utilizado para crear el instrumento compuesto?

24 de agosto, 2016
Como tal divisas exóticas del tipo HDK o SDG, pues antes llevaba el trading con ese tipo de divisas frecuentemente y todo iba bastante bien.

25 de agosto, 2016
Justo lo que esperaba! Entre mas exotica sea la divisa, pues tiene menos liquidez, y por lo tanto tambien una volatilidad mas baja, asi que mejor intenta algo con las mas conocidad como el euro, dolar, franco suizo, etc.

25 de agosto, 2016
Serà algo extraño llevar el trading con esa clase de activos, pero lo intentaré, quizas algo razonable salga de ahí.

26 de agosto, 2016
Ademas de divisas puedes añadir acciones o tambien  algun activo volatil. La variedad de estos activos en el broker es grande.

26 de agosto, 2016
La volatilidad está bien claro está, pero exagereis, puesto que el intrumento puede resultar demasiado impredecible, y va a estar todo de un lado para otro.

27 de agosto, 2016
Te agradezco por los consejos! Al crear el siguiente activo tendré todo en cuenta e informaré de los resultados. Espero que para la proxima todo salga mejor que la vez anterior.

↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

Mensaje: