¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
20 de junio, 2016
Creo que no he entendido muy bien la pregunta acerca de la rentabilidad. Si es que te refieres a cuanto he hecho en este activo, pues en dos semanas entre un 15 y 18% del depósito, lo que para mi no está nada mal.

20 de junio, 2016
Que pensais del terminal para sintéticos nettradex en cuanto a comodidad y funcionalidad?

21 de junio, 2016
Como cualquier terminal... no es el MT4 claro está, pero en si el principio es el mismo. La mayor diferencia con el MT4 es que te permite trabajar con compuestos y es lo que diferencia de manera provechosa a nettradex.

21 de junio, 2016
También tengo una duda acerca del terminal...que hay de la ejecución de procesos en él?! Las ordenes se cumplen son problemas? Sin recotizaciones?

21 de junio, 2016
No he detectado ningún tipo de problema en el al ejecutarse. Las órdenes se abren y se cierran eficientemente. Te recomendaría que lo intentaras por ti mismo.

21 de junio, 2016
Hace tiempo vengo analizandolo, pero no logro decidirme, y que pasa si creo un instrumento y no es estable y va a estar de un lado para otro, o peor aún que tenga volatilidad nula?

22 de junio, 2016
Lo hago en ambas partes, y me parece que ninguno interfiere con el otro, es mas, ambas plataformas funcionan muy bien, sin paradas ni fallas. Estoy planeando en poco tiempo un retiro de fondos mas.

22 de junio, 2016
Te va bien, en mi caso aun no me decido en hacerlo con los sinteticos. Podrias hablarme un poco mas acerda de como constituir los activos y todo esto?

23 de junio, 2016
Si es que no lo intentas nunca lo sabrás. En cualquier caso, primero el activo siempre se puede corregir, y segundo nadie te está diciendo que debas poner millones, puedes incluso iniciar con demos y después cuando ganes experiencia ya puedes pasar a lo real.

25 de junio, 2016
De todos modos tengo un miedo sin fundamento... no se que ocurre...

25 de junio, 2016
Quizas es porque estas planeando probar algo nuevo y desconocido. Al principio también me ocurrió lo mismo, pero después cuando ya comprendí que todo esto es un asunto real y que funciona, todos los miedos se fueron y apareció un gran deseo por mejorar.

26 de junio, 2016
Creo que iniciaré con la cuenta demo entonces y después si todo va bien intentaré pasar a la real, espero que todo vaya bien.

27 de junio, 2016
Lo importante es la voluntad y la persistencia y así tendrás éxito. Ahora estoy planeando aumentar la cantidad de mi depósito, pues con la cantidad actual ya no es que sea muy bueno trabajar.

27 de junio, 2016
Cuál es el deposito que manejas ahora y para que entonces has hecho el retiro del que hablabas antes?

10 de julio, 2016
Es complicado dar un consejo a alguien que no está muy familiarizado con los compuestos, como tal yo recomendaría crear un compuesto de trading desde los activos con los que estás acostumbrado a hacer trading.

12 de julio, 2016
Muy bien, entonces lo intentaré, aunque lo que no me queda claro es en qué parte ubicar los activos…

12 de julio, 2016
Como tal el mejor método de crear un instrumento de trading son las pruebas de referencia, solo inténtalo hasta que consigas algo, yo personalmente así lo hice hasta que obtuve un instrumento más o menos estable.

12 de julio, 2016
Chicos, y quien sabe cómo establecer la proporción de cada activo en el instrumento de trading?

13 de julio, 2016
Hasta el momento lo he intentado con varios métodos que están descritos en la web del bróker, y más concretamente he marcado las unidades en el campo con la etiqueta de activos, y también en porcentajes, el último método me pareció más cómodo.

14 de julio, 2016
A mí también me parece más cómodo prescribir una parte en porcentajes, así es posible de forma equitativa distribuir las partes entre los activos. Como tal esta opción me agrada más. A propósito, alguien más ha intentado crear activos para el trading de spread?

14 de julio, 2016
Trading de spread? Es la primera vez que escucho algo así…

17 de julio, 2016
Todo es muy sencillo, solo encuentra dos activos del mismo tipo que tengan una diferencia en la dinámica de movimiento del precio, y crea del sintetico un instrumento de trading, y ya esta! Puedes entonces utilizar el trading de spread!

17 de julio, 2016
No esta mal, sinceramente no había pensado en eso, en cuanto tenga la posibilidad lo intentaré. Has tenido una experiencia positiva de trading con ese método?

17 de julio, 2016
Hola chicos, no hace mucho empecé el trading con el broker, lo hice exclusivamente por recomendación de un amigo ya que ya lleva tiempo con el. Quisiera saber acerca del programa de afiliados, alguien ha trabajado con el?

18 de julio, 2016
En mi opinión personal lo de afiliados es una completa perdida de tiempo, es mejor invertir fuerzas en algo que sea útil como en el aprendizaje de geworko o en algo similar.

19 de julio, 2016
En eso quizás no este de acuerdo contigo, ya que el programa de afiliados es una excelente forma de organizar una ganacia en forma pasiva y si el bróker brinda esa posibilidad, por que no habría de utilizarse?

19 de julio, 2016
Chicos, tal parece que he creado mi primer instrumento, y el trading con él va muy bien, ya lleva un par de días y todo va muy bien, ya he ganado más de 30 puntos, pues me parece que no está nada mal.

21 de julio, 2016
Pues si tenemos en cuenta que eres nuevo en el tema no es un resultado nada malo, aunque yo también tuve días en los que en un par de horas lograba alcanzar esa cantidad de puntos. No te apresures en celebrar, aun es necesario que le hagas una buena prueba a tu activo y ya solo el tiempo te mostrará que tan bueno es.

21 de julio, 2016
Y que hay que probar allí, funciona y lo hace bien, no tiene ningún problema, las operaciones se abren y se cierran sin problemas, y claro que yo entiendo que una prueba es un componente muy importante, pero si el activo funciona normalmente ahora creo que dentro de seis meses lo va a hacer mucho mejor.

↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

Mensaje: