¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
11 de abril, 2016
Vamos a discutir acerca del broker IFCM
Quisiera discutir acerca de este broker, qué tan bueno es, qué tan fiable y qué tan cómodo. Qué tiene el mejor que los demás, y qué le haría bien en corregir para ser mejor? Me he dado cuenta que la compañía no posee un alto margen fijo, lo cual es muy útil para aquellos que hacen trading basados en noticias.

12 de abril, 2016
Solo por curiosidad encontré la web del broker. Y lo que realmente tiene de interesante y único es que brinda la posibilidad de crear tus propios intrumentos. Creo queal crear este tema sería bueno hablar sobre esto y no sobre los márgenes.

16 de abril, 2016
Yo escribí, pero después lo borré, quería ver, o este tema solo me interesa a mí, u otros tambien prestan atencion a esto. Como sabeis, el margen hoy no es un argumento muy fuerte, y hay otros puntos con los cuales se evalúa al broker. Quiere decir que tambien considerais el metodo geworko?

17 de abril, 2016
No se qué tan interesante sea, pero pero al menos es en cierta medida algo único, lo es. No he encontrado con nadie más la posibilidad de utilizar este método. Me parece haber leído en alguna parte que es una creación suya. Lo probaré en la cuenta demo y entonces será posible evualuarle.

21 de abril, 2016
Yo por ahora solo pienso crear una cuenta demo, pues me he comunicado con los de soporte y allí me han recomendado primero iniciar con una cuenta allí en el demo para no perder mi dinero por falta de experiencia.

25 de abril, 2016
Pues ya que el mismo soporte te ha podido no ingresar dinero, quiere decir que la compañia es realmente buena, pues piensan no sólo en sí mismos, sino en los demás. De otro modo en otra parte ya te habrñian pedido poner dinero e intentarlo! 

26 de abril, 2016
Sí sí, ellos culminan las operaciones, y no las manipulan internamente. Su beneficio no está en hundir a los traders, sino en su presencia, y más exactamente en su triunfo.

15 de mayo, 2016
Es interesante saber cómo el trader y la ganancia pueden ser rentables para el broker?

18 de mayo, 2016
Es rentable porque reciben una ganancia del spread, y no de la pérdida del trader. Es decir que para el broker es rentable que su trader sea un cliente activo y haga trading el mayor tiempo posible. Si el trader se funde, entonces habrá una gran probabilidad de que se marche, y con él, su dinero.

20 de mayo, 2016
En esto hay lógica, pero comprobar que el broker realmente pague las operaciones a un banco internacional no es posible y se tiene que creer en su palabra. Pero por otro lado, este broker ya tiene 10 años, y si dependiera de las pérdidas, él no se entragaría tanto. Y en tan tiempo habría ya gran cantidad de reclamos por falta de pago, pero no los tiene.

20 de mayo, 2016
Siempre ha sido así, pero creo que en los últimos años todo ha cambiado. No sé si el broker tiene o no ganancia por los swap, y si es así, entonces en cualquier caso para el son rentables los clientes acticos. En sí, a mi me interesa más mi ganancia y no la ajena :)

22 de mayo, 2016
Alguien ha logrado crear un instrumento bueno y estable en el que los componentes se diversifiquen el uno al otro? Si es así entonces en cualquier caso quizás alguien tenga el deseo de compartir dicha información?

23 de mayo, 2016
Existe tal instrumento, pero hay que entender que tales instrumentos no perduran por mucho tiempo. Por el tiempo que lo he hecho, si el instrumento es estable por 5 años, es ya un buen resultado, y ya después es necesario corregirlo.

25 de mayo, 2016
Haces trading con instrumentos sintéticos ya 5 años?

27 de mayo, 2016
No, los sintéticos me los he abierto hace poco, pero al estudiar el mercado, se puede entender que la divisa en ocasiones cambia su dirección de manera global, y si todo se da bien, entonces el instrumento funcionará bien por 5 años. Incluso si el instrumento trae ganancia 1 año, esto ya está muy bien.

14 de junio, 2016
El broker da la posibilidad de ingresar a una operación en su terminal utilizando los instrumentos sintéticos. Gracias a esto es posible lograr una buena diversificación de riesgos, lo cual para el trader es muy bueno. Con el broker hago trading hace 4 meses, por ahora experimento con diferentes instrumentos, pero el mío aun no lo he encontrado.

15 de junio, 2016
Me alegro por ti. Podrías decirme que tipo de experimentos son los que tienes, que es lo que ya has logrado hacer con ellos, y que malos momentos has sorteado?

16 de junio, 2016
Los primeros instrumentos eran realmente inestables y tuve que corregirles constantemente o crearles nuevamente, y en general para evaluar un instrumento requería por lo menos de una semana ya que los timeframe son grandes. Hasta ahora he creado un activo que ya va por la segunda semana, y no se está mostrando nada mal, y espero que continúe de la misma forma.

16 de junio, 2016
Podrías entonces compartir tus experiencias? Con gusto nosotros también las evaluaremos! :)

17 de junio, 2016
No me lo tomes a mal, pero no quisiera divulgarle a otros los pormenores de mi trabajo. Primero, he invertido en esto mi tiempo y fuerzas, así que para mí no sería muy gratificante contarlo simplemente a los demás.

19 de junio, 2016
Como te entiendo! Aquí hay mucha gente rara que desea que les compartan todos los secretos y avances sin esforzarse nada, pues parece que les es difícil poner a funcionar su cabeza y crear algo único, aun cuando el broker da un gran espacio ilimitado para controlar.

19 de junio, 2016
Está bien está bien, comprendo, pero al menos podrías decirme cual es la rentabilidad de tu instrumento y que tan bien se proyecta?

19 de junio, 2016
Dime algo, tu haces el trading en el MT4 comun o en nettradex? Es que me interesan muchos los instrumentos sinteticos, pero no tengo ninguna experiencia en crearlos :(

↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

Mensaje: