Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
2 de diciembre, 2011
Sobre EUR/USD
Buahh!! que ha sucedido, ¿alguien sabe a que se ha debido esa cadida de más de casi 200 pips en poco más de 2 horas??

2 de diciembre, 2011
Ni idea. ¿Has descubierto los motivos?

raul7566
2 de diciembre, 2011
No, la verdad que no me ha afectado y no le he puesto mucho empeño, estaba liado con otras cosas, pero ha sido raro raro.
Creo que va siendo hora de comenzar el Fin de semana Admin.
Tomate un par a mi salud que yo mañana curro.

2 de diciembre, 2011
jajaja, qué te crees? Cada día incluídos fin de semanas hago alguna cosita para el futuro de la web :-) Pero es un placer, no te creas :-)

Abrazos y buen finde, aunque curres!!

raul7566
2 de diciembre, 2011
Eso eso futuros y commodites,jajajaja!!!

2 de diciembre, 2011
Mmmmm novedades... que ganas!!! =D

13 de diciembre, 2011
Cuando creeis que recuperaremos 1.32???

28 de diciembre, 2011
Tremenda caida del par, mas de 100pips en estas ultimas horas, me ha llamado la atencion  al estar revisando varios graficos de pares en tiempo real... ha coincidido con el mercado usa ... posiblemente malas noticias macro o los puñeteros politiquillos europeos que no saben ver mas que para su propio ombligo...

Estoy viendo la grafica diaria del EurUsd y vse mantiene en un canal bajista que en estas ultimas semanas habia empezado a relaizar una remontada con prespectivas de romper ese canal bajista... pero visto lo que acaba de pasar no le veo esas posibilidades, mas bien todo lo contrarioy seguira bajando hacia proximo soporte de 1,2870....
llegados a este soporte o rebota o seguira cayendo hasta proximo soporte en zona de 1,2600, situacion que es la mas previsible... hace meses comentaba que seria muy probable que el par visitara la zona de los 1,20 zona de minimos del año pasado...


Segun rumores de ultima hora hay una bajada generalizada en el rating de Europa que esta provocando una caida en los mercados europeos y en el euro...

Tambien parece que se tensan las relaciones USA Iran ... los marines parece que estan tocando los webs en el estrecho de Ormuz... esperemos que Obama no tenga el gatillo flojo, y me refiero al de las armas, (el otro que dios se lo conserve ...) y entremos en otra absurda guerra ...



28 de diciembre, 2011
es el día... pagan pecadores por inocentes.

28 de diciembre, 2011
Pues si. A mi me ha pillado de lleno y a mal. He perdido alrededor de un 30% de mi capital, que ya era poco. Por eso, y tratandose de un simulador, he decidido hacer borrón, cuenta nueva, aprender del error cometido y analizar los gráficos para intentar relaccionar los indicadores (que todavía no controlo mucho) con lo sucedido, aver si sacamos algo de provecho con todo esto.

28 de diciembre, 2011
Siempre se debe poner un SL, un paracaidista ademas del paracaidas lleva uno de emergencia  : - )

No creo que nadie preveia una caida tan brusca del par, pero si que mantuviera su tendencia bajista a corto plazo...por tanto ponerse largo en el par era y es peligroso en estos momentos...



28 de diciembre, 2011
Si no he perdido dinero en el euro, sino con el USD/CAD, que tras una bajada en el par que cogí en corto, el dolar se aprecio muchísimo y me "reventó" (tendría que haber cerrado posición pero no lo hice, ese fue mi error).

Creo que el causante de estas subidas y bajadas ha sido el dolar porque ha habido grandes variaciones en todos los pares en los que el dolar se ha apreciado mucho. 

PD: Ahora que lo veo, el haberlo comentado aquí lleva a confusión, pero lo puse al estar relaccionado. Perdón por la confusión.

raul7566
29 de diciembre, 2011
CARLOS ,  EL PAR USDCAD SUELE MANTENER UN MOVIMIENTO INVERSO AL EURUSD,  DE MODO QUE COLOCARSE LARGO EN USDCAD ES COMO APOSTAR POR UNA CAIDA DEL EUR Y VICEVERSA.
Debemos tener eso en cuenta. Todos los movimientos bruscos del par EURUSD se transmiten al par USDCAD de modo inverso.
De todos modos, como  dice Kike, en esta ocasión no se podía preveer salvo que fueses coleguita del que dió la noticia o rumor, como se forran los mamones.

29 de diciembre, 2011
Exacto, yo iva ganando dinero hasta que el dolar se apreció muchísimo. De no haberse apreciado tanto y tan rápido, habría ganado bastante ya que justo antes tenía una tendencia bajista en la que estaba en corto.

Lo que comentas de que mantiene un movimiento inverso al euro lo sabía. De echo hace un par de semanas tambien gane gracias a eso.

De todas formas gracias por los consejos y las respuestas. Son de agredecer.


29 de diciembre, 2011
Hola,
 

Después de la primera caida del par EUR USD (la del dia 13) me interesé por el FOREX y me abrí una cuenta demo con un broker. Después de unos quince dias peleandome, ahora, hace un par de dias, creí empezar a entender un poco cómo funcionaba y a habituarme a indicadoresy esas cosas. Incluso  empecé a incubar algo parecido a una estrategia propia...y entonces llegó el dia de ayer...¡¡ menos mal que todo es virtual !!

 
Según pude leer ayer en otra web, la caida empezó por  la mala apertura del mercado USA. Supongo que luego siguió a la baja ya por la inercia y las malas expectativas que reinan en el ambiente.

Tenía un poco abandonada mi cuenta aquí, en LBV. He ido haciendo algunas operaciones con CFD's pero nada tan intensivo como al principio, desanimado (lo reconozco) por el varapalo del dia 13. Pero aún tenia alguna esperanza y quería seguir luchando. Después de lo de ayer, tomo nota, aprendo la lección y empiezo con borrón y cuenta nueva. Voy a reiniciar desde cero otra vez, tanto aquí como en la cuenta demo. Aquí he perdido casi 6.000 y en la demo casi 5.000. A ver qué consigo esta vez.
 
 
Me reitero en lo mucho que me gusta la web, aun cuando vienen mal dadas (quizás me gusta más al ser todo virtual). Asi que, una vez más mis felicitaciones al Admin.

 
 
Saludos.
Feliz año a todo el mundo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: