Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
25 de noviembre, 2011
Sobre el Par EUR/CHF
Seguro que no he descubierto nada nuevo pero me he estado fijando en el par EUR/CHF y desde primeros de Septiempbre cada 15 días más o menos toma una subida de más de 100 pips, concretamente ocurre alrededor de los dias 5 y 20 del mes. Para dejarme por mentiroso este mes falla y no ocurre alrededor del dia 20, lo que sí está claro que el par está cayendo poco a poco y ya sabemos que a los Suecos no les interesa que su moneda coja escesivo valor. Estad atentos porque la caida de estos dias puede traducirse en una nueva compra masiva por parte del Banco Suizo. Cuidado con los cortos.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Buahhhh!!! nada más escribir esto el par a metido un barrotazo de por ahora 70 pips al alza, tocó los 1,2250 y lo han catapultado hacia el cielo como una pluma.
Parece que estaban distraidos y al leer el 1º Ministro Sueco el foro LaBolsaVirtual.com a dado la orden, que capullos.  Y mira que pensé en pillar un largo por si las moscas. ¿Quien tuviera esa bola de cristal?

25 de noviembre, 2011
si te fijas un poco raul7566 ese par en condiciones muy normales es un par inverso al EUR/USD, es decir, que como el CHF es muy estable, el valor del par se mueve a lo que se mueve el EUR (y este se mueve al son del baile americano)
Compáralo y verás.

25 de noviembre, 2011
Raul ...
No has metido la pezuña emparentando a los suecos con los suizos???

Cierto berebe... tal asi que hace meses pego un fogonazo y lo subieron por que el BC suizo no lo quiere por debajo de 1,2

raul7566
25 de noviembre, 2011
Inverso?? no termino de ver lo que dices Berebere, llevo casi 3 semanas trabajando en él y para nada veo ese movimiento inverso del que hablas, yo veo todo locontrario aunque cada uno en sus proporciones determinadas. Hoy por ejemplo el eur/usd cae fuertemente desde las 11 de la mañana más o menos al igual que el par eur/chf.  Además la impresión lógica es que si el euro baja lo hace frente a todos los grandes como USD o en este caso CHF.  Hoy ocurre que el euro/USD hasta las 15:35 no conienza a remontar, mas bien corregir, un poco su caida, unos 40 pips al alza. Pero el par EUR/CHF a las 15:20 comienza a remontar superado al alza cotas de dias anterires, completamente desproporsionado. Ya sube mas de 80 pips en poco más de una hora, algo impropio de un par tranquilo como este. 
Debe haber una mano que ordena su compra. Hace poco se publicó que no debía bajar de 1,20 creo que era, según autoridades Suizas y casualmente al tocar hoy justo los 1,2250 se lanza al cielo.

raul7566
25 de noviembre, 2011
El par USD/CAD si lo veo completamente inverso al EUR/USD.
Estas son mis impresiones, puedo estar equivocado.

raul7566
25 de noviembre, 2011
kikebalcar tienes razón, es que todos me suena igual,jajajaja  un sueco u suizo, Suiza , Suecia. Pues sí no es lo mismo un sueco pa los pies que un sueco que sea vecino de un Suizo.

25 de noviembre, 2011
tienes razon... el inverso totalmente es el USD/CHF, se me ha ido la pinza, porque como el CHF es muy estable, el USD recoge la inversa del EURo.
Disculpa.
No obstante si tien cierta similitud inversa el EUR/CHF, pero no tanto como el USD/CHF que la clava más.
Por logica, si el CHF está estable, cuando el para EUR/USD sube es por fortaleza del euro o des-fortale del USD y entonces el par USD/CHF cae.
Ahora como el euro está cayendo, sube el dola y por eso ese pico que has visto coincide ligeramente con la caida del dolar.
Como no hay similitud total, algo deben estar haciendo los suizos.... seguro que invirtiendo a saco en Italia por los buenos intereses... que tontos no son!

raul7566
25 de noviembre, 2011
Ahí te veo más fino Berebere, pero ten en cuenta la devaluación que
están llevando de modo periódico. Primero decidieron poner el Franco
frente al Euro por encima de los 1,10 poco después optaron por
mantenerlo por encima de 1,20.  Mira en el gráfico de barras dirias y
veras que secuencias tan dificiles de crear de modo azaroso. El 11 de
Agosto lo remontan desde 1,00 a 1,10 y el 6 de Sept. hasta los 1,20, a
partir de ahí la secuencia es uniforme y no se permite que tenga caidas
muy prolongadas en el tiempo.

Hoy casualmente subió 100 pips justo, lo que comente al inicio de hilo. Demasiado perfecto para ser mano de varios inversores. El tema se repite.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Y si me apuran creo que seguirá subiendo ya que ninguna sola subida desde que comenzó esto fue cosa de un dia. Atentos a la apertura del Domingo noche.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Bueno, creo que se lo llevan a los 1,24 como otras veces. Yo no sé ustedes pero me he llevado 50 pips en real con 2 minilotes. Hoy está siendo un buen  Viernes.
He vendido a los 1,2370 pero creo que llegará a los 1,2390, solo que me tengo que largar.
Buenos pips a todos.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Atentos al detalle!!!!!!!!!!
El par hoy vuelve a tocar los 1.2250 y acto seguido vuelve a ser catapultado a los 1,2400. 150 pips
Parece que tiene un muelle en el culo que se autoactiva en los 1.2250
No sé que pensais vosotros pero sería interesante poner una orden de compra cada vez que se acerque a los 1,2250.  Es posible que si miramos graficos las subidas sean en horas más o menos determinadas.


raul7566
15 de diciembre, 2011
Atento al par EurChf, vuelve a tantear los 1,2250.  a este precio ya fue  catapultado en varias ocaciones hacia los 1,24 por el Banco Suizo.

15 de diciembre, 2011
Raul
en cuanto al salto del SL
el MT4 visualiza dos lineas relacionadas al precio... una es la del precio de venta que suele ser la linea por defecto (color gris en el grafico) y otra salinea que muestra precio de compra (color rojo por defecto).... esta ultima es programable en propiedades del grafico y puede ser visible o no asicomo cambiarle el color...

cuando vendes para que salte el SL tiene que ser pisado por la linea de compra y cuando compras sera pisdo por la linea de venta es decir que hay una diferencia que es igual al spread ... y como ya sabemos es la ganancia del broker...



raul7566
15 de diciembre, 2011
Buahhh!! que palurdo soy. Lo dicho me faltan horas de sueño, entre ayer liado con el Servidor hasta más de las 2 y hoy levantarme a las 7 pues funciono algo regular.
Tenía visualizado que cuando la linea por defecto ( la gris) tiraba hacia arriba pillaba los TakeProfit del tirón, pero claro esto era un Stoploss y no un Take Profit de modo que la que actuó como tú dices fue la linea roja por defecto y que no está activada.  Pues a joderse y a recolectar más pips.

15 de diciembre, 2011
Te ha pillado al final el bajon de las 8am?? a mi en demo me volo 100pips



raul7566
15 de diciembre, 2011
Que va! anoche estaba de curro y no llegué a casa hasta las 9.  Lo que si hizo fue recoger beneficios de 2 operaciones que se quedaron abajo y no saltaron los stops.

Servidor Operativo con EAs, luego cuento. Me retiro un ratillo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: