Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

30 de junio, 2011
Y ahora me voy para el sobre, que estoy que me caigo. Supongo que en pocos minutos volveréis a tener forex cotizando.

Saludos

30 de junio, 2011
pues lo dicho yo tb me piro al sobre y gracias por todo admin


30 de junio, 2011
Gracias por los esfuerzos

1 de julio, 2011
Una pregunta soy nueva en esto y de momento tengo solo los conocimientos teóricos, con que graficos trabajais ya que el que aparece en la página me resulta muy confuso.
Bueno de momento esta muy interesante, aunque aun no estoy simulando.
Gracias un saludo

1 de julio, 2011
yo trabajo con grafico de velas 

1 de julio, 2011
para ser mas preciso con candle stick  

1 de julio, 2011
Para Annak.
En la pagina  www.prorealtime.com  te puedes registrar y tener acceso a una plataforma grafica con datos diarios gratis. Con ella puedes practicar el analisis tecnico de valores españoles, europeos y americanos, forex, commodities e indices.

1 de julio, 2011
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que las velas las entiendo mejor.Pero para acceder a los graficos hay que tener un servicio y pagar?o hay alguno gratis?
Para kikebalcar en la página te dan una semana gratis después tengo que pagar? creo bueno asi lo entendi.
Gracias a todos.

1 de julio, 2011
La semana es gratis en tiempo real, pasado esa semana los datos son a cierre de bolsa.
Por ahora el acceso es gratis, solo si quieres tiempo real tendras que pagar. 

1 de julio, 2011
Hola
Tengo una dudilla con esto del forex. Partiendo de la base de que lo unico que he hecho es leerme el tutorial y mirar graficas de 1, 5 y 1 mes. Y que nunca he invertido con dinero real ni en la bolsa ni en forex...
¿Es normal ganar tanto? He ganado unos 800 E, partiendo de tener 5000 en un solo dia, en un rato realmente.