Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

30 de junio, 2011
Y ahora me voy para el sobre, que estoy que me caigo. Supongo que en pocos minutos volveréis a tener forex cotizando.

Saludos

30 de junio, 2011
pues lo dicho yo tb me piro al sobre y gracias por todo admin


30 de junio, 2011
Gracias por los esfuerzos

1 de julio, 2011
Una pregunta soy nueva en esto y de momento tengo solo los conocimientos teóricos, con que graficos trabajais ya que el que aparece en la página me resulta muy confuso.
Bueno de momento esta muy interesante, aunque aun no estoy simulando.
Gracias un saludo

1 de julio, 2011
yo trabajo con grafico de velas 

1 de julio, 2011
para ser mas preciso con candle stick  

1 de julio, 2011
Para Annak.
En la pagina  www.prorealtime.com  te puedes registrar y tener acceso a una plataforma grafica con datos diarios gratis. Con ella puedes practicar el analisis tecnico de valores españoles, europeos y americanos, forex, commodities e indices.

1 de julio, 2011
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que las velas las entiendo mejor.Pero para acceder a los graficos hay que tener un servicio y pagar?o hay alguno gratis?
Para kikebalcar en la página te dan una semana gratis después tengo que pagar? creo bueno asi lo entendi.
Gracias a todos.

1 de julio, 2011
La semana es gratis en tiempo real, pasado esa semana los datos son a cierre de bolsa.
Por ahora el acceso es gratis, solo si quieres tiempo real tendras que pagar. 

1 de julio, 2011
Hola
Tengo una dudilla con esto del forex. Partiendo de la base de que lo unico que he hecho es leerme el tutorial y mirar graficas de 1, 5 y 1 mes. Y que nunca he invertido con dinero real ni en la bolsa ni en forex...
¿Es normal ganar tanto? He ganado unos 800 E, partiendo de tener 5000 en un solo dia, en un rato realmente.
Lo unico que hago es ver cuando hay una gran caida o subida y actualizando constantemente los datos de las graficas o los que voy apuntando ver cuando se va a realizar un cambio de direccion. y entonces comprar o vender segun convenga.
La verdad es que supongo que algo hare mal o que hare algo que no se puede hacer realmente xk sino no lo entiendo...
Un saludo y gracias por leer el tocho.

1 de julio, 2011
Bueno, en el simulador puse apalancamiento 1:50. Habría que ver cuánto "has apostado". Es decir, si has invertido con una garantía de 5000 € entonces has jugado con fuego porque igual que ganas pierdes.

Dicho esto, si tienes una habilidad especial, te recomendaría que empezaras a investigar sobre qué es el money management, etc. Que te haya salido bien una vez no garantiza que siempre vaya a salir igual. Si eres constante, entonces es que has dado con "tu tema"!!

1 de julio, 2011
Rgagu "jugar" en forex es jugar fuerte, piensa que tienes la mitad del dinero en garantías y que con un bajón no esperado quedas en números rojos, en el mundo real el broker te cierra la operación antes, y te quedas sin dinero y sin posibilidad de recuperarlo. Si a la larga sigues así, haz caso de admin y dedícate a ello.

1 de julio, 2011
Operación en FOREX número 1 cerrada con EURUSD:
01/07/11 12:48: Vende 10 mini-lotes a 1.4514
01/07/11 13:03: Compra 10 mini-lotes a 1.4489
En total ganaste 172.569 €
 
Operación en FOREX número 2 cerrada con EURUSD:
01/07/11 13:48: Compra 20 mini-lotes a 1.4490
01/07/11 17:30: Vende 20 mini-lotes a 1.4515
En total ganaste 344.424 €

Operación en FOREX número 1 cerrada con GBPUSD:
01/07/11 11:27: Compra 10 mini-lotes a 1.6015
01/07/11 11:33: Compra 10 mini-lotes a 1.6016
01/07/11 12:12: Vende 20 mini-lotes a 1.6037
En total ganaste 296.184 €

Esto son solo ejemplos, la verdad es que ni siquiera uso lo de: stop loss o stop proffit. Todavia no me he habituado.
La verdad es que no he perdido en ninguna inversion y por eso me parece muy curioso.
Creo que solo una vez me he jugado unos 4000€ y era porque segun veia la tendencia iba a subir bastante, por lo menos en mi cabeza ^^.
Nada seguire probando pero esto es como en los juegos, si ganas siempre no te diviertes tanto jaja.
Quiza sea solo una racha...

1 de julio, 2011
Si, es normal ganar dinero como en todo juego, como en el Monopoly, pero no deja de ser dinero de mentira. El truco esta en soportar sicologicamnete ver como has puesto un dinero de tu bolsillo y de repente en la operacion que has abierto entras en perdidas, y si has invertido esos 5000€ (5lotes o 50 minilotes) de repente pierdes 10pips (sobre unos 350€ en el par €/$) y sigue subiendo llegando incluso a 1000€ de perdidas, que haces???, la cabeza no responde y los temores te hacen cerrar la posicion y has perdido 1000€, has pasado de tener 5000€ a 4000€. Minutos mas tarde, compruebas que estabas bien posicionado y que la cotizacion se da vuelta a tu favor y se cumple tus espectativas, te tiras de los pelos.... Con varias operaciones como esta en pocos dias estas fuera.
He realizado durante tres meses operaciones discretas (1 lote o 0,4lotes) en una cuenta demo y las ganancias eran descomunales (3000€ a 6000€ mes).
Me pase a operar en cuenta real y me las veo canutas para mantener un minimo de ganancias despues de cubrir las perdidas, sin embargo en la cuenta demo sigo con ganancias holgadas ( en esta semana 1077€ solo operando tres dias ).
 Este es el gran problema, como decia un trader ganador: " si tu estas mirandome cuando opero, te sera imposible acertar si estoy ganando o perdiendo", hay que tener un control total de los sentimientos, pensar unicamente en la operacion abierta, sin estar contando los euros que se gana o se pierde y sobre todo que uno esta en sintonia con la tendencia y no ozecarse en que se tiene que cumplir tus predicciones.
Como dice admin, primero evalua durante meses tu sistema de operar para comprobar la consistencia de la misma, despues de pasar este periodo de test y ver que tienes ganancias constantes, seria momento de operar en cuenta real, pero eso si, empieza con minilotes (0,1  lote) es mas facil de asumir las posibles perdidas y te dara mas confianza a medida que pasan los dias y los beneficios son constantes.

1 de julio, 2011
Ok, eso hare.
Realmente es lo que tiene jugar con dinero ficticio que te la juegas, porque es facil conseguir mas ^^.
Tambien es cierto que no he visto todavia grandes subidas/ bajadas por lo que si inviertes cuando este en un maximo historico o un minimo historico lo que puedes perder es poco y lo que puedes ganar es mucho.
Esta claro, que hare la prueba durante meses e incluso quiza nunca llege a invertir de verdad.
Un saludo y gracias.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: