Pág. 2 de 3 : 1  2  3

22 de junio, 2011
pues ami no mepasa nolo entiendo

22 de junio, 2011
a pues si si ke me pasa lo mismo lo ke yo no me doi cuenta xk miro la cotizacion por el plus 500 ke tiene mas opciones de herramientas como rsi sticastic lento volumen macd etc y es tiempo real con cuenta demo indefinida

22 de junio, 2011
pues entonces los indices europeos van a caer en picado porke el €/$ esta chungoo

22 de junio, 2011
Hola buenos días, excelente web, aun mejor ahora con el forex, cuando respires un poco seguro mejorará mas, yo he tenido un problemilla con dos pares, ayer me posicioné en corto con AUD-USD, esperando a que bajara de 1.0570 pips, ese nivel llegó como a las 5 de la madrugada, que se bajó hasta los 1.0551 pips y se mantuvo alrededor de estos casi una hora, y esta mañana cuando lo he consultado he visto que no se ejecutó el stop que tenia, también en el par EUR-USD me ha pasado algo similar, por si te puede servir de algo este pequeño fallito, o si no lo es, por saber a que se debe. Gracias por todo, sobre todo por la web!!!!! saludos.

22 de junio, 2011
Ojo, el stop salta con el spread. El precio de compras es 2 pips superior y el de venta 2 pips inferior. ¿Es por eso fjgf4?

22 de junio, 2011
No si lo del +- 2 pips esta claro, mi problema, ( ....bueno.... problema....tampoco es), que si yo tengo un stop para que salte, en mi caso la compra con un valor inferior a 1.0570 pips, ¿porque si a las 05:09 horas del dia 22, el valor estuvo alrededor de 1.0550 pips, no salto la orden de compra?

22 de junio, 2011
Gracias por el apunte fjgf4. En efecto ese stop debería haber saltado. Lo estoy investigando. Te aviso en cuanto lo solucione. Muchas gracias de nuevo por avisar.

22 de junio, 2011
habria que sabes si esos valores de las 05:00 eran buenos o no, porque como ya he dicho en la pag anterior y hay imagen, los valores entre las 00:00 y las 05:59 pudieran ser NO reales dado que ya a las 00:30 se "veian" los valores hasta las 05:59...

22 de junio, 2011
Puede ir por ahí la cosa porque la mecánica de los stops parece ser correcta. Lo estoy mirando en detalle. Gracias a todos por la colaboración.

22 de junio, 2011
Tiene que ser eso. berebere_2011, esa captura es de las 00:58, ¿no?
Que raro. Lo malo es que ahora mismo no puedo ver que pasa porque parece ser un error que se produce sólo después de la medianoche. Sigo en ello. Gracias por las colaboraciones.

22 de junio, 2011
¿berebere_2011 recuerdas si te pasaba en todos los pares?

22 de junio, 2011
si, en todos los pares, todos clavados en el panel a 23:59 y las graficas casi indicaban las 06:00
Ya me ha pasado dos noches seguidas, las que para mí lleva el Forex.

23 de junio, 2011
Bueno, estoy observando el problema. La buena noticia es que no es un fallo de LaBolsaVirtual, la mala noticia es que mi fuente de datos está fallando :-) Miraré de cambiar y os digo. Espero que sea rápido y mañana funcione.

23 de junio, 2011
Admin:
sigue ocurriendo lo mismo, son las 00:55:
- todos los pares clavados entre 23:55 y 23:58
- las cuadriculas de las graficas arrancan a las 02:01
- las propias graficas de hoy ya marcan las 05:59 como máximo
 
Te paso la grafica del EURUSD  ahora que son las 01:03
 
image

23 de junio, 2011
Sí, sí, lo estoy viendo. Justo acabo de subir un comentario. Hay un problema en mi fuente de datos. Lo estoy mirando...

23 de junio, 2011
Creo que está solucionado pero como mañana es viernes no lo veremos hasta la madrugada del lunes. ¡Gracias a todos por los avisos!

28 de junio, 2011
es la hora bruja...
son las 00:20 del 28, en el panel todo clavado a las 23:59 y ahora no hay graficas del dia 28
¿se entiende ADMIN?
 

30 de junio, 2011
por las noches esto sigue igual, y las operaciones que se dejan programadas, aunque se cumplan los requisitos, no se ejecutan, al enos a mi ayer tenia varias y se superaron los limites y no se ejecutaron

30 de junio, 2011
buenas berebere_2011, en realidad ahora no hay el fallo. Lo que sucede es que los que me proporcionan los datos hacen mantenimiento justo a las 24h y no me dan datos. Hacia la una, una y pico de la mañana de madrid se reprende la marcha.

Estoy mirando otros proveedores. El fallo aquel de "inventar" los datos ya no está. El fallo era del proveedor pero al menos ya tengo formas de contra-restar el fallo.

Saludos

30 de junio, 2011
Ojo, pero si dices que se cumplieron condiciones me lo miro. En cualquier caso, si esas condiciones se cumplieron con datos que tomas de fuera no puedo hacer nada en este momento. La parada dura sólo unos minutos.

30 de junio, 2011
y si no pues tampoco pasa nada xk parce ser ke solo sabemos exigir y exigir pero nadie dona un euro para el proyecto ya ke es gratuito podrias abrir un buzon para recibir donativos admin 

30 de junio, 2011
mnos te da una piedra xk es la unica web del mercado simulador de bolsa ccreo !!!

30 de junio, 2011
bueno en realidad e buscado y e visto varios pero ni punto de compracacion con este   :-$ vamos este es el mas currado visualmente, graficamente y muy facil de usar con menus y opciones muy dinamicas 

30 de junio, 2011
Ojo, que estoy mirando de buscar arreglo.

30 de junio, 2011
pensadas para facilitar el uso del simulador y no ser un lio como los otros ke e visto ke parecen pergaminos pa descifrar muy incomodos la verdad

30 de junio, 2011
Gracias hellcat90!

30 de junio, 2011
Pero berebere_2011 tiene razón y estoy mirando de cambiar proveedor por otro.

30 de junio, 2011
diosss aki os dejo un link donde se ve el  año ke comenzo la bolsavirtual y ke ya en sus comienzos admin se preocupaba por mejorarla para facilitar las cosas a los usuarios  lo flipas hahahha en internet se keda todo grabado e admin!!!! hahahaha

30 de junio, 2011
o deveria llamarte jose luis XD

30 de junio, 2011
El mismo :-)
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: