Pág. 1 de 3 :   1  2 3

20 de junio, 2011
Simulador de Forex de LaBolsaVirtual
¡Muy buenas a todos!

Supongo que ya habréis visto que acabo de incorporar Forex al simulador. Arrancamos con los 6 pares principales. ¡Estamos en beta! Espero que no surjan contratiempos pero todo es posible.

Por favor, utilizad este hilo para cualquier duda que os genere. ¡Disfrutadlo mucho!

20 de junio, 2011
Me comentáis también, por favor, cualquier errata que encontréis o dudas que tengáis sobre el manual de forex que he preparado.

20 de junio, 2011
Hola admin.
Nose desde cuando tienes operativo lo de forex, pero desde ayer se me hace imposible entrar en la pestaña simulador, se queda enganchado en la carga

20 de junio, 2011
Gracias kike,

Está operativo desde ayer a última hora de la noche y hay gente operando.

¿A alguien más le pasa?
¿kike, me puedes decir que versión de navegador utilizas?

¡Muchas gracias!

20 de junio, 2011
Falla con firefox.

20 de junio, 2011
Prueba ahora kikebalcar. ¡Muchas gracias por el aviso!
Había probado con IE6, 7, 8, chrome y asumí que en Firefox también funcionaría pero no. Ahora creo que ya va correctamente.

20 de junio, 2011
jejeje, te has salido admin, ;)


20 de junio, 2011
Me alegro De La Roda. El simulador de Forex me ha traído bastante trabajito. Ahora, por favor, reportadme cualquier incidencia. Esta primera semana estamos en beta.

20 de junio, 2011
Me gusta mucho la novedad del Forex admin!! :)
En cuanto pueda cerrar mis operaciones y disponga de dinero operaré en Forex para practicar...
Yo estaba puesto en renta variable de acciones pero ahora practicaré y me informaré sobre las divisas... Así aprendo más!! ^^
Muy buena aportación!!

20 de junio, 2011
Tenía muchas ganas de introducir Forex. En general en España estamos muy mediatizados hacia la Renta Variable Nacional pero, por ejemplo, Forex es un mercado brutal. Con grandes volúmenes y mucho más dificilmente manipulable. Además abierto las 24 horas. Es todo un mundo por descubrir aunque a las grandes agencias no les haga mucha gracia.

Espero poder haber aportado algo interesante en la comunidad de inversores hispana en general.

20 de junio, 2011
Una pregunta sobre el Forex: Esta abierto las 24horas pero por la noche(hora española) hay volumen? es decir transacciones o suelen ser durante el día?
El EURUSD (euro-dolar) es durante el día cuando varía o incluso por la noche también?

20 de junio, 2011
Varía las 24horas del día. Piensa que mientras duermes los americanos le están metiendo caña. El volumen supera por goleada cualquier cosas que cotice en la bolsa de madrid a cualquier hora...
Si tienes insomnio conéctate a la Web y verás. Lo único es que por motivos técnicos (backups, etc.) yo paro las cotizaciones entre las 4 y las 5 de la madrugada (hora peninsular española).

20 de junio, 2011
Aaaa vale! Justamente ayer vi las novedades a eso de las 12 o 1 de la madrugada xD. Puede que algún día opere de noche jajajaja. Entonces de noche que es cuando le dan los americanos, entonces suele subir a favor de ellos? es decir el euro se devalúa sobretodo por la noche?

20 de junio, 2011
eso depende!!!!! de si les conviene tener su moneda mas fuerte o mas debil para mejorar su economia.... si kieren exportar mas el usd debera bajar en cambio si les combiene mas importar el usd debera estar alto

20 de junio, 2011
Contrario a lo que pensais el movimiento mas fuerte se produce en las primeras horas de iniciar el mercado europeo, a partir de las 7am españa, y cuando arranca el mercado usa, sobre la 1-2pm españa, asi como cuando cierra europa de 5 a 7 pm.
Esto no quita que puntualmente salten noticias el resto de la jornada y el precio suba o baje fuertemente, pero los datos estadisticos muestran los horarios anteriores como los mas productivos, con mas volumen y movimiento de pips, mostrandose el resto del dia bastante plano.
Personalmente lo tengo contrastado desde hace tres meses que estoy operando.
Para operar en intradia o a muy corto plazo es tremendamente mas rentable que la bolsa, con 100€ de garantias (0,1lote) se puede obtener de 50 a 90€ diarios !!!, pero tambien los puedes perder si no pones stop loss o no asumes unas perdidas del 10 o 20% sobre la garantia.
Los mejores dias para operar son de Martes a Jueves, son dias con mas volatilidad y amplitud en la variacion del valor.

20 de junio, 2011
Un dato a tener en cuenta, el par €/$ su movimiento suele acompasar a la bolsa europea, si sube la bolsa el par sube, si baja este tambien baja; los cambios de tendencia los suele acusar de manera mas adelantada que los indices de bolsa.

21 de junio, 2011
en el cambio de dia del 20 al 21, las horas del panel de mercados es correcto, pero en los graficos salen todos los fores con +6:00 horas

21 de junio, 2011
berebere_2011 no acabo de entender cuál es el problema exactamente. ¿Desde dónde te conectas? Los tiempos que se muestran están en horario peninsular Español. ¿Es ese quizá el motivo de la confusión?

21 de junio, 2011
desde Madrid
Ahora lo veo todo ok, pero anoche, con el cambio a dia 21 en lso graficos salia todo con 6 horas de más

21 de junio, 2011
Estaré pendiente esta noche. Gracias berebere_2011

21 de junio, 2011
Gracias admin por seguir mejorando el simulador dia a dia.

21 de junio, 2011
aorq solo falta un par de commodities

21 de junio, 2011
Muy bueno lo de forex, veo que la web cada vez está mejor, y eso que al principio ya era muy buena. Felicidades y sigue así admin.

21 de junio, 2011
¡Muchas gracias a todos! :-)

21 de junio, 2011
hola... estoy un poco desviada del tema.. pero tengo unas preguntas.. donde se publican estas acciones y bonos por primera vez.. cual es la base legal.. help me.... muchas gracias.. me estoy iniciando en esto... thank you

21 de junio, 2011
carmen-cegarra, creo que estás un pelín despistada. ¿A qué te refieres exactamente? En este hilo del foro estábamos hablando que la bolsa virtual ahora incorpora forex. Aquí tienes un manual de forex que quizás te ayude para despejar dudas. Saludos

21 de junio, 2011
cuando abran comodities????

21 de junio, 2011
e comprado mis primeros lotes del euro / dolar
yu vendido del dolar / yen 

21 de junio, 2011
jaja, dame un respiro hellcat90 :-)

22 de junio, 2011
Sigue pasando esta noche lo mismo que ayer:
- son las 0:58 en madrid
- en el panel de forex todo está a las 23:59 de ayer
- pero como ves en las graficas sale a las 05:59
image
No sé si le pasa esto a mas gente.... tengo el IE 8.0
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: