Pág. 21 de 21 : 1 5 14 20  21 

19 de enero, 2012
Bueno, era publicidad engañosa. Pasa de vez en cuando. Era un tipo diciendo que había creado un EA y el link era a un broker de forex :-) Por cierto te pongo un privado.

raul7566
19 de enero, 2012
Ok, yo es que copié el enlace, ya sabes la curiosidad mató al gato, y me salía un error muy extraño con texto en Japones de la Sierra. Es bueno saber que estás al loro de todo. Espero tu privado.
Buen dia a todos.

19 de enero, 2012
Seria otro soldadito del trading   juas juas

19 de enero, 2012
Me voi a celar con tanto privado....   : - )

Admin para cuando pondras la opcion de un trio   jajajajaja

Hoy me he levantao gracioso... sera el efecto del sol entrando por mi ventana...

19 de enero, 2012
jajaja, va te pongo un privado :-)

raul7566
19 de enero, 2012
Igual es que ves tu cuenta crecer,jajajaja!!!  suele ser muy divertido cuando crece la jodía.

19 de enero, 2012
Si por la mañana suele crecer   ; - )

En la noche ya es cuestion de nervios  ...  tu ya me entiendes

10 de febrero, 2012
kike he enpezado a leer un poco este hilo
¿me recomiendas que mire sistemas automaticos o cress que una persona lo hace mejor?

10 de febrero, 2012
Ambos lo hacen o lo pueden hacer igual de bien, todo depende del trader o del EA .
En el caso del EA deberia estar puesto apunto su parametrizacion, hay quien le llama a ese proceso "educarlo", ademas escojer bien el par a operar.

Te puedo decir que hay EAs tipo scalper, que operan en hoarario nocturno de 10pm a 8am del dia siguinte hora española, seria bastante jodido para una persona estar casi 10 horas durante la noche delante del pc intentando hacer lo mismo y no creo que obtendria el mismo resultado que el EA.

Crees que un trader puede obtener un beneficio mensual del orden del 40% al 70% con respecto al capital de la cuenta, con un reducido % de perdidas del orden de un 10 a 20%??

Con un EA es posible alcanzarlo, al menos eso dicen las paginas dedicadas a los Robots o EAs para forex. Hay un maremagnum de ellos, de entrada el MT4 hace referencia a mas de 500 EAs, la cuestion es disponer de ellos, probarlos, educarlos y testarlos en cuenta demo durante un tiempo para dar con los mas optimos y lo peor de todo es tener tiempo y paciencia para ello, es una ardua labor.


10 de febrero, 2012
buha, eso es un mundo nuevo para mi y me da que necesita muchas horas para dominarlo.
¿tu has hecho la prueba?¿con que resultados?
¿los programos no estan hechos ya?
¿merece la pena meter todo el tiempo que hace falta para estudiar los programas antes que hacerlo en analisis?
gracias x responder, no conocia nada de ese mundo
lei un articulo que pusiste , esa fue la prmera vez

10 de febrero, 2012
Un 40%mensual de la cuenta!!!??? Hostia! y me emocionaba al ver el MACDsimple que viene x defecto en el MT4 

17 de febrero, 2012
hola kike y admin, os pregunto a vosotros que estais mas puestos en el tema:
Quiero empezar a tener alguna base para saber programar EAs, o por lo menos para poder enterarme de algo. Tengo la oportunidad de hacer un curso de programacion en java, con una duracion de 300h que parece completito, como lo veis vosotros? Aunque no fuera para los EAs, tengo entendido que la programacion en java es muy versatil, no es asi?

17 de febrero, 2012
Si aprendes a programar en java o C, C#, C++, etc no te costará mucho pasar de un lenguaje a otro. La cosa es saber "programar".

17 de febrero, 2012
ok. todavia no se si lo hare, pero estoy seguro que le podria sacar partido ya que siempre me ha gustado la programacion, pero nunca me puse a ello.

17 de febrero, 2012
A mi me encanta programar. Yo disfruto mucho pero sé de gente que lo odia. Depende de cada uno...

17 de febrero, 2012
loost

Despues de realizar el curso de Java te daras cuenta que el lenguaje MQL del Metatrader es muy similar en la sintaxis, definicon y tipos de variables, estructura de datos (arrays) estructuras de control e instruciones, etc y ademas con la salvedad que en MQL4 no se aplica programacion orientada a objetos que es un poco coñazo...
Te animo incluso que a medida que avanzas en java (1o 2 semanas) , leas el manual de MQL solo leerlo y veras que es muy muy similar...




17 de febrero, 2012
Alguien me podria explicar rapidamente que es un EA?
Muchas gracias por adelantado

17 de febrero, 2012
ah, osea que sera hasta mas facil que el java, esta bien saberlo. ahora recuerdo que hace años cuando aun ignoraba mi interes en la bolsa,  ya me habia planteado hacer un curso en java, por interes personal mas que nada.. y si no lo hice fue solo por vagancia, ahora me arrepiento de no haberlo echo jeje pero como iba a saberlo yo! xD

17 de febrero, 2012
frodriguez26

Un EA (Expert Advisor) o ayudante experto, traducion literal, yo lo denomino como un sistema automatico de trading, es decir utilizando un lenguaje de programacio (hay diversos) se crea un programa en el cual se ponen las reglas de un determinado sistema de trading y este programa abre y cierra las ordenes de compr o venta de manera automatica las 24h del dia, o durante un periodo de tiempo ... todo esto segun se modifiquen los parametros que son ajustables de igual manera que ajustan un indicador tecnico... por lo tanto es el pc quien tradea por ti...con todas las ventajas que supone... rapidez en las ordenes y toma de decision, no le afecta los sentimientos y sobre todo que el pc trabaja mientras tu duermes, comes, cenas o te dedicas a los placeres de la vida mundana   :  )



17 de febrero, 2012
Joder, algo habia leido del trading automatizado, pero me parece aluciannte

17 de febrero, 2012
¡¡ Me dejais de piedra !! No sabia que se podía hacer eso de poner en automático el trading.

Yo soy programador, java, c#, pascal, etc.

Kike ¿ qué programa se encarga de todo esto ?

18 de febrero, 2012
Hay muchas plataformas programables. La más popular se llama MetaTader y es gratuita. Luego tienes que buscar un broker que trabaje con meta-trader. Verás que hay muchos.
Pero hay muchas más. cTrader, jForex (Dukascopy que se programan en Java), y un sinfín ...
↑ Subir
Pág. 21 de 21 : 1 5 14 20  21 
Mensaje: