Pág. 1 de 1 :   1 

22 de mayo, 2014
Retraso en hacer operaciones
Me va muy lento cuanto le digo de que haga alguna operacion, ya me ha pasado 3-4 veces esto y aunque sea dinero virtual no hace mucha gracia.
Tengo un beneficio de 70€ y dedico sacar y cuando saco de golpe me baja el beneficio y ahora en ves de sacar 70€ voy a sacar 24€, no lo entiendo si yo digo que quiero sacar cuando esta a 70€, quiero sacar cuando esta a 70€!

22 de mayo, 2014
¡pues imaginate, si fuera dieno real!, esas cosas suceden, la bolsa es así, no el simulador, en cuestión de momentos sube y baja, eso es porque vendes a precio de mercado y en cuestión de momentos el mercado baja y con ello tus beneficios. Espero haberme explicado, a mi entender eso es lo que te sucede. Saludos.

23 de mayo, 2014
Esto es pq para poder tener tiempo real debes utilizar un broker , tb hay demos pero tienes que instalar programas y en el trabajo normalmente no dejan

23 de mayo, 2014
forex indices y m.primas va rapido, cuestion de segundos (tiempo real gratis)

23 de mayo, 2014
Buenas, quisiera hacer una pregunta disculpándome de ante mano por lo sencillo y básico que pueda ser para la mayoría. Si yo invierto en las acciones de determinada empresa, y repentinamente se van a pique, lo cual me induce a vender de inmediato, ¿hay alguna garantía para creer que va a haber alguien que las quiera comprar? Es decir, ¿es garantizado que, en cualquier momento, el número de vendedores será igual al de compradores? o ¿hay la posibilidad de que yo quiera vender y no se pueda? Llegando así a tener un déficit en el valor de la misma acción? 


23 de mayo, 2014
es simple, si tu quieres vender a un precio, tiene q haber alguien dispuesto a comprar a ese precio
busca algun tutorial de iniciacion a bolsa en youtube

23 de mayo, 2014
Es algo que no comprendo de la bolsa...
Imagina que en el instante que quieres vender 1000 personas mas quisieran vender y ponen sus ordenes. A la misma vez solo hay 200 personas que envían ordenes de compra! Que pasa con los 800 restantes, tienen que esperar hasta que aparezca un comprador? 
Es decir si la bolsa sube es porque hay mas demanda que oferta... entonces no toda la demanda sera satisfazida. Y si no sube por la demanda sino por la compra, (duda que poseo), el precio no debería moverse... pues cuando compras por cojones alguien vende así que sube por la compra  y baja lo mismo por la venda no? 

24 de mayo, 2014
hola, nasdaq83, he leido tu mensaje varias veces, y no logro entender que quieres decir al final, si cuando hay mas demanda que oferta, el precio sube, porque los que quieres compran deben competir por la oferta que ahora es mas escasa y por lo tanto sube el precio.

A que te refieres por la compra?, a que aumento la demanda?

Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: