¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
Hace 20 días
QUIERO SABER MÁS DE TRADER
Os cuento que he estado mirando muchos comentarios sobre esta nueva cryptomoneda, TRADER, me parecen interesantes todos los beneficios que propone desde la cero aplicación de comisiones hasta la manutención del valor por inversores. Pero quiero saber  a ustedes cómo les va porque ya he comenzado a minar pero no sé si deba minar hasta este fin de año o ya parar de minar. Pero de verdad os digo que es flipante la serie de características que nos favorecen, denme opiniones por favor 

Hace 18 días
El otro día me topé con esto:

" El precio Oficial de TRADER se fijará tomando como referencia el precio máximo ponderado de un conglomerado de plataformas de trading. 

TRADER no tiene dueños, nace de una iniciativa conjunta de empresas relacionadas con el Trading y la banca de inversión con las que puedan ofrecer al cliente un nuevo estandar en la industria. Al no tener dueños ni beneficiarios directos, TRADER no será financiada con campañas de publicidad, no se realizarán ICOs, ni se pagará para que TRADER cotice en diferentes exchangers. Tampoco existe una web oficial que pertenezca a un único grupo empresarial. El ecosistema de TRADER debe crecer por sí mismo, sin ayuda de los impulsores de la idea. Las empresas asociadas están obligadas a valorar TRADER al precio justo, y para ello se basarán en los datos de un código que saca los precios de las plataformas de trading de estas empresas asociadas y es de código abierto para que cualquiera pueda replicar el precio en otra página. "

Con esto te puedo decir que es un arma de doble filo por la que vale la pena arriesgarse. El valor se irá elevando poco a poco, así que minar ahora es una opción y ahorrar las criptomonedas desde ahora y empezar por valores bajos en venta. 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: