¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
25 de abril, 2017
Psicología y Trading

El factor psicológico es la clave para alcanzar buenos resultados en trading. Antes que nada quiero resaltar que no soy un experto en psicología. Soy un trader profesional. Por lo que sólo escribiré sobre mi propia experiencia en mi largo camino del trading. El tema es interesante porque cualquier trader que trabaje en el mercado Forex es constantemente bajo estrés, ya que ellos se balancean en la cuerda de la salud y la pobreza, éxito y fracaso.

Un factor interesante es que los traders que se convierten en millonarios como Alexander Eelder, Bill Williams, Lewis Borsellino, Van Tharp, Brian June, y otros muchos más, fueron psiquiatras. ¡Piensa sobre ello! ¡Los psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas se han convertido en líderes del trading en lugar de los expertos en finanzas y economía! ¡Esos resultados dan que pensar!
Continuar leyendo >>

26 de abril, 2017
Psicología y trading:

Llevo algunos años con esto y desde luego ni un duro ganado todavía, antes al contrario.

Ni mis amigos, ni mis hermanos, ni mi familia, nadie me pregunta por la bolsa aun a sabiendas de que llevo tiempo con esto. Y me da que pensar, me da la sensación de que no se creen que pueda ganar. Y pienso, ¿algo se me escapa?, ¿algo ven ellos que yo no veo?, ¿debo seguir teniendo confianza en mí, insistiendo y perseverando?, ¿o encontraré ese punto de inflexión que me llegue a desengañar y ver que "ellos tenían razón" viéndolo desde fuera y conociendo poco (quizás no haga alta más) sobre la materia?...

26 de abril, 2017
Contreras parece que tienes doble personalidad, es curioso como cambias tus mensajes y pasas de un extremo al otro, ya lo he observado otras veces y me resulta curioso.
Por cierto, me gustaba mas tu mensaje antetior, antes que lo editaras.

26 de abril, 2017
Será antes de que lo borrara, ¿no?