Pág. 1 de 2 :   1  2

6 de septiembre, 2017
Pronósticos Forex GRATUITOS
Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.

En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.

Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.

Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...

7 de septiembre, 2017
Rompiendo el hielo
Qué les parece esta operación?, me gustaría ser más gráfico pero no encuento la forma de subir la imágen:

Operación pendiente: EUR/USD

Apertura: 1.19819
Take Profit: 1.19686

Hay interés en el tema pero no hay participación...


7 de septiembre, 2017
... y esta otra:

EUR/ JPY
Apertura: 130.283
T.P.: 130.289

P.D.: Por favor, alguien me pude decir como adjuntar imagenes al tema?



8 de septiembre, 2017
Buenas de nuevo, entiendo que todavía no tengo privilegios suficientes para poder subir imágenes pero para ir aclarando temas pendientes la operación anteriormente citada EUR/JPY, se cerró con beneficios (con un volumen de 1 lote --> 86,80 €).

La operación EUR/USD todavía estaría en rango de realizarse.

Mañana más...

9 de septiembre, 2017
GBPUSD sube

9 de septiembre, 2017
perdón baja con T.P. de 55 pips


20 de octubre, 2017
¡Buenos días! Desde OTC Academy realizamos un vídeo con las previsiones de los mercados de cada día, con un éxito de más del 95% de las operaciones.

Basta con echar un vistazo a las previsiones de ayer para darnos cuenta de que todas y cada una de las previsiones realizadas por nuestro trader, Ignacio N. Ayago, se han cumplido por completo

Os invito a echarle un vistazo a este vídeo así como al resto de las redes sociales de Open Trading Club Academy para conocer todas las previsiones sobre los mercados y como operar en bolsa correctamente sin perder dinero


2 de noviembre, 2017
Tampoco creo en las predicciones gratuitas. Qué sentido tendría que alguien te regale algo?

9 de enero, 2018
Pronósticos lo podemos dar cualquiera, que se cumplan estos, sólo muy pocos los aciertan

11 de enero, 2018
Muy buena idea, todos pueden exponer ideas para así aclararnos cualquier duda que tengamos, luego de eso aprenderemos mas el manejo del negocio y ser buenos trader. 

13 de enero, 2018
Ayer pensaba que el USD podría agarrar fuerza entre todas las divisas, pero el impase que USA mantiene con China, la ha mantenido a la baja

25 de enero, 2018
Es bueno lo que dices asi todos exponen sus conocimientos y podríamos ayudarnos entre si, para perfeccionar las debilidades.

26 de enero, 2018
Después del anuncio de Trump de querer un dólar fuerte es fácil predecir la subida del dólar, sobre todo en el par con el euro

1 de febrero, 2018
El par EUR/USD apunta a los 1,25 en próximos días

28 de abril, 2018
A mi me parece que lo más fácil es monitorear los pares de divisas, porque justamente es a partir de ellos que puede predecir y analizar algo.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: