Pág. 2 de 3 : 1  2  3

contreras
13 de julio, 2017
El fútbol no es un juego en el sentido que aquí manejamos, sería un deporte...

3 de agosto, 2017
Creo que es bueno.

5 de agosto, 2017
Mira... al diseñar un coche de carreras, deben hacer ciertos cálculos bastante complejos para que tenga una buena aerodinámica y cree poca resistencia al viento etc...       ...también lo pueden diseñar sin mas, y oye... quizás les sale bien y la aerodinámica es cojonuda... ...pero si se lo toman "como un juego" probablemente su escudería no sea el que consiga el titulo...

...no se si me he ido demasiado o se entiende por donde voy...

contreras
5 de agosto, 2017
Pues nada, muy bien.

Ojalá que dentro de unos años sigas pensando igual.

contreras
5 de agosto, 2017
Últimamente has estado más callado...
De momento tu gráfica ya te ha dado un toque. A ver si consigues mantener esa confianza en ti.

6 de agosto, 2017
No es ningún "toque"... es el inicio de unos suculentos beneficios con USDCAD, quizás me precipite un pelin a la hora de iniciar la operación...
...pero que mas da, si mis cálculos han resultado acertados, dejare de ganar un pequeño margen por precipitarme, pues vale!

A la vez, por mis horarios y disponibilidad, me conecto muy poco.

contreras
6 de agosto, 2017
Yo ahora creo que el ibex va a subir un poco.

7 de agosto, 2017
...a mi no me agrada nada el ibex, la verdad es que confío muy poco en el mercado español...

...no lo opero casi nunca.

contreras
7 de agosto, 2017
Es igual que todos. Considero que es por ahí por donde se debería empezar. Si alguien trata de adaptar el mercado a su sistema y no al revés, no puede sino perder --pienso.

7 de agosto, 2017
Mira me curre un mensaje explicando porque no me inspira confianza el ibex y el mercado español y noseque hice que no se publico...

En resumen españa es un país de pandereta muy aforutnado de encontrarse en la UE, que nunca va a destacar por ninguna innovación tecnológica o descubrimiento científico... plagada de políticos corruptos, banqueros aun mas corruptos y empresarios avariciosos... esta mafiada es lo que mueve el ibex... esto te inspira algún tipo de confianza?
Como inversor extranjero invertirías en algo así? No verdad? pues ya esta...

...ibex, mercado vacio que con suerte avanza lateral, con muchos inversores esperando recuperar su inversión y muchos apaños bancarios.

7 de agosto, 2017
En España hay empresas que son punteras en lo suyo a nivel mundial, solo hay que saber buscar. La bolsa española no es solo ibex

contreras
8 de agosto, 2017
Como siempre me suele ocurrir con los contertulios, veo que estáis más puestos que yo.
Ya he dicho muchas veces que yo de política/economía no sé nada.
Es por eso que mi operativa tiene que estar basada en el análisis técnico y, sobretodo, en la práctica, cosa que para el corto plazo creo que es mejor. El medio/largo plazo sólo me podría interesar con posiciones relativamente abultadas...
Yo... movimientos cortos a partir de ahora (10% de profit más o menos) y a pegarle a los futuros y los CFDs, que permiten apalancamiento y que, es la única manera en que, con poco capital, pienso que puedo hacer algo... 

14 de agosto, 2017
Es cierto que hay empresas punteras, pero abundan mas las infladas...

Contreras viste como ese "toque" era solo el aviso del despegue?

Para que arriesgarse en un mercado como el ibex, existiendo tanto mercado mas rentable y estable?

Buena suerte y buenas inversiones!

contreras
15 de agosto, 2017
Hay razones para el Ibex.

La primera sería que las comisiones son más baratas e, invirtiendo con poco capital en bolsa real..., ya me dirás.

La segunda podría ser que es mejor conocer un índice bien que no llevarlos todos al retortero (por decirlo de alguna manera)...

Saludos

17 de agosto, 2017
Tratandose de pequeña inversión, la primera esta bien. Pero la segunda... ya me dirás, y porque no te dio por "conocer bien" otro indice mas interesante... que sea el indice del país que habitas, no lo hace de por si mejor o mas fácil...

Me da bastante igual, pero no me agrada su "forma" y luego empeora cuando lees sobre el... y cuando vives y experimentas en vivo el desarrollo de este país, comprendes porque su "forma" no te convencía...
...que no, no voy a invertir en ese contenedor, prefiero invertir en algo que no pueda depender de la mezcla esta tan española de incompetencia y corrupción...



contreras
17 de agosto, 2017
Pues invierte en una empresa corrupta, en tanto que te pueda favorecer su tendencia...

¿Es que en los demás países no hay corrupción?, ¿es que todos los índices no suben y bajan como hace el ibex?, ¿es que en todas partes no cuecen habas?

Mientras suba o baje (por lo que sea)... no tienes mas que acertar el sentido...

Yo digo que la bolsa no da un duro. Y no creeré a nada ni a nadie a menos que me lo demuestre (esto ya desde una posición drástica). 

21 de agosto, 2017
Cierto la bolsa no da nada...

contreras
21 de agosto, 2017
Ni tampoco le sacas.

22 de agosto, 2017
Que pesimista...

contreras
22 de agosto, 2017
Eso era al principio (algo me barruntaba). Ahora soy más realista, ya lo voy viendo...

24 de agosto, 2017
Y no podria ser, el hecho de actuar como si se tratara un juego de apuestas, lo que te haya llevado a pensar que todo lo que ganas lo pierdes...

A mi esto me suena a frase de blackjack...

contreras
24 de agosto, 2017
En absoluto. Antes al contrario, llevándolo con método, sistema y paciencia... y nada de nada.
El que yo piense que es un juego no significa que lo gestionase como tal, sino que, y precisamente por eso, todo lo contrario.

↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: