¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
27 de abril, 2017
Programación de compra/venta
En la actualidad con un mundo tan cambiando como es en la economía, se necesita tener una visión de la vida más amplia de la que nuestros antepasados tenían, se necesita ser dedicado y agresivo, conocer las formas en que se maneja el dinero y reconocer las grandes oportunidades, es por eso que acusndl programamos alguna compra o venta hasta cierto punto nos estamos arriesgado, debido a que no sabemos cómo reaccionará el mercado ha nuestra apuesta, y debemos destacar que la bolsa, ya sea la de la vida real o la que es un simple simulador, es un juego, un juego de apuestas, pero es un juego para conocedores, porque no todos pueden ser jugadores más no campeones de la bolsa, hay que saber cómo se maneja el dinero, hay que informarnos para poder llegar a ser campeones y poder llegar a cumplir nuestro objetivos vio. Traté de hacer una comparación con la programación de compra-venta debido a que esa programación nos da hasta cierto punto una seguridad de que pasara, en algún momento lejano o cercano pero pasará
Lo que hace rico a una persona es la información que tienes lo que sabe sobre el dinero y la vida...

20 de mayo, 2017
El próximo lunes día 22, me vence CL CRUDE, SOY MUY NUEVO y tengo un negativo importante, que me va a pasar si no baja el precio del petróleo. Estoy muy asustado. Muchas gracias.

Hace 26 días
Quizás todo juego acaba imitando una tasca o labor, pero decir que la bolsa es un juego... oye esto no es poker ni lotería, ni tan siquiera "una apuesta".

ej: Cuando apuestas a los caballos, puedes saber mas o menos cual es el mas rápido, cual ha ganado mas veces, cual lleva la mejor racha... etc, cual te va a dar mas ganancias... pero todo acaba basándose en el factor suerte.
La bolsa no funciona así. Evidentemente puedes, si quieres "apostar" y "jugártelo a suertes", pero... en la bolsa las cosas no ocurren de forma casual y aislada.

Quizás para ti pueda ser como un juego, pero no es un juego.

Hace 19 días
Pues yo creo que sí es un juego en cuanto que tiene lo más significativo de ello. Y es que a veces ganas y a veces pierdes, constantemente te da rayos de esperanza para, a la larga, palmar.

Hace 18 días
En muchas situaciones que no tienen ni mucho menos, porque ser juegos, a veces se gana y a veces se pierde... como en todo en la vida, que requiera un enfrentamiento de habilidades, cuando estamos des-hubicados del entorno que dominamos, acabamos "palmando".

Hace 18 días
Cuando "apuestas" a los instrumentos financieros puedes saber cuál está en tendencia, cuál es el más demandado, cuál tiene mejores fundamentales, cuál está en mejor situación respecto a la competencia, cuál está de moda o presenta buen aspecto técnico o favorable momento macroeconómico..., pero todo acaba --también, en gran medida-- basándose en el factor aleatorio (o incontrolable).

¿No?

Hace 18 días
Quizás el "error" esta en eso... en tomárselo como una apuesta.

A veces una serie numérica compleja puede parecer una sucesión aleatoria, pero a la que detectamos ciertos patrones descubrimos que de aleatoria no tiene nada.

Aquello que a uno le puede parecer incontrolable, quizás solo es muy complejo. Si sabemos darnos cuenta de este detalle, descubrimos que la bolsa no es un juego de azar.

Hace 18 días
Bueno, bueno, pero sea como sea no me negarás que si no es un juego de azar está a un tris de serlo.

(La complejidad pasa a ser incontrolable cuando no se pueden medir ni controlar factores como la psicología humana (¿hasta qué punto el ánimo de los inversores está más positivo o menos si hoy por ejemplo está lloviendo?), que si las convulsiones geopolíticas, acontecimientos inesperados..., y qué sé yo...)...

Pero bien.

Hace 18 días
A lo primero, quizás eso se debe a nuestras limitaciones (me incluyo) a la hora de compilar y analizar datos. Y también al echo del excedente de tatos prescindibles para nuestro "correcto" análisis.

Al parentesis, yo creo que hablamos de unos números tan enormes de gente, que intentar analizar el estado psicológico, anímico u otra cosa... nos va a llevar al error (datos prescindibles)

ejemplo absurdo: Porque el día en que X personas están en depresión, Y personas están felices y Z personas hoy se han tomado el día libre... etc. Al día siguiente puede ser todo al revés o simplemente diferente, sin necesidad de existir algo que lo determine.

Así que mejor prescindir de detalles como este, y fijarse simplemente en acontecimientos nacionales y/o globales, internos, etc... todo dependerá del los valores y el mercado en el que operemos...

-------- -------- --------

Yo soy mucho de análisis técnico puro y duro, incluso prescindiendo de las noticias que me podrían afectar a la hora de iniciar una operación...
El análisis tecnico mismo te "avisa" de los acontecimientos "fuera de la norma" porque los resultados del análisis de las gráficas "rompen" con "la norma", luego te vas a google, y buscas eso con lo que estas operando y tachaaan! Noticia de ultima hora!

Eso no es azar, esta claro no?

Hace 18 días
Bueno, bueno, puede ser pero también puede no ser.

Eso de que el análisis técnico te avisa de no sé qué...

Ya veremos si te avisa o no te avisa.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: