Pág. 1 de 1 :   1 

10 de diciembre, 2017
Plus 500 criptomonedas opinion
Hola alguien utiliza este trader para comprar criptomonedas he visto que ya se pueden comprar y me gustaria hacerme con una cartera de criptomonedas en ellas estaria La iota ya que veo que todo el mundo habla muy bien de ella.

Un saludo

14 de diciembre, 2017
Este foro es para compartir noticias, dudas y tendencias en cuanto al mercado bursatil. Siempre encontraras distintas opiniones. Considero que empieces a buscar información respecto a las criptomonedas, comienza a minar y luego al trading. El desarrollo de estas monedas es muy bueno.

9 de enero, 2018
No lo conozco, no tengo idea como se maneja

13 de enero, 2018
Te recomiendo Stellar y Ripple, por ahora

25 de enero, 2018

La oportunidad de hacer trading con
criptomonedas es fantástica,y que permite invertir las 24 horas todos los
días de la semana. Siempre hay que tener en claro que es una inversión de alto
riesgo, y sólo debe destinarse a este sector una parte del presupuesto del
portafolio. Por ejemplo, si tienes apartado
para todas tus inversiones unos US$ 10.000, no deberías invertir más de US$
1.000 en criptomonedas (10%). Esto es sólo un consejo en base años de
experiencia, tú invertirás lo que te parezca correcto.


25 de enero, 2018
Atentos al Bitcoin, puesto que si supera en diario los 11.397, me ire en largos...Stop = 10.704

28 de enero, 2018
Ultimamente las criptomonedas han empezado a interesarme más y más, y creo que hay buenas perspectivas. Bitcoin, ripple y ethereum son las más atractivas creo yo.

2 de febrero, 2018
Buen broker muy serio, buena reputación y gran plataforma para operar

2 de febrero, 2018
Ahora es hora de meter dinero en el bitcoin.
Go to the moon
+1000%
Es el pocalipsis hijo, hijooo.
Le dice el padre al hijo.

ES BROMA SE DESMORONA, CUAL BURBUJA.!!!!

5 de febrero, 2018
El BTH en 7.650 y bajando

25 de febrero, 2018
El bitcoin en esencia ha perdido sus posiciones y muchos han perdido enormes cantidades de dinero por esto, lo cual siento mucho... La cuestión es si podrá o no restaurar sus posiciones anteriores.

27 de mayo, 2018
Es temprano hablar sobre las inversiones en bitcoin, aunque está subiendo poco a poco. Sin embargo según la capitalización de esta moneda la espera el futuro luminoso

5 de agosto, 2020
Las criptomonedas son, sin duda, el futuro de todo el mundo material. Esto es lo mejor para invertir ahora. Y ahora es mejor tener al menos una unidad.
Para encontrar un gran blog, le aconsejo que visite el sitio https://elcriptomonedas.com/ donde hay mucha información útil.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: