Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

29 de julio, 2012
Hell ahora y desde hace varios años ya puedes subir las imagenes que quieras...

30 de julio, 2012
en donde? hablo de los chats XD

30 de julio, 2012
pero los foros molan mas me acuerdo de auel que empezamos entre tu raul yo y mas gente como nos divertiamos debatiendo la tendencia del precio con la bola de cristal los ciclos de la luna y cosas mas jajajja estaba divertido la verdad jajaja

30 de julio, 2012
glorioso post, sí señor hellcat90!!!
 

31 de julio, 2012
habria que crear una nuevo por los viejos tiempos y volver a comentar seguro que seria mucho mas interesante ya que hemos aprendido muchas cosas desde entonces 

31 de julio, 2012
A mi también me gustara participar en ese grupo ya que entre todos podemos aprender más :) Efecto sinergia.

7 de agosto, 2012
Estaria bien poner el enlace del chat en alguna pestaña de las de arriba admin!!
Aunque reconozco que no se si lo habras puesto ya por ahi!

7 de septiembre, 2012
ami tb me gusta la idea pero quien se ofrece como organizador???

7 de septiembre, 2012
Yo para forex no, pero para el ibex contad conmigo.

7 de septiembre, 2012
Buenos días,
Os he estado leyendo y la verdad que me parece una gran idea! contad conmigo también! 

Un saludo a tod@s!

7 de septiembre, 2012

7 de septiembre, 2012
Ahh no lo sabia que bueno jeje

14 de septiembre, 2012
Hola!! yo me apunto si soy aceptado jajaj!!
lo que veo es que no hay muchos usuarios conectados al chat... sera por que es viernes tarde...!
Bueno me ire conectando al chat y si se sigue por otra plataforma ya direis (No molaria via facebook??)

Un saludo

14 de septiembre, 2012
En su dia, dimos mucha guerra para que admin creara el chat y ahora que esta listo para su uso deberiamos aprovecharlo. Lo mejor seria tomar por costumbre conectarnos al chat un dia determinado, por ejemplo, los domingos por la noche, y crear debates interesantes

14 de septiembre, 2012
A mi me parece buena idea, pero vale para todos los dias! Todos los dias a partir de las 22:30 por ejemplo podiamos intentar meternos en el chat y comentar la jornada!

16 de septiembre, 2012
perfecto, lo podriamos intentar, me parece muy buena idea esto de compartir las operaciones y así combatir como ya dijo un compañero combatir la soledad del trading!
Un saludo

16 de septiembre, 2012
Por mi vale, la clave es: ¿Quien se apunta?

16 de septiembre, 2012
¿A alguien mas le pasa que cuando entra al chat y hay alguien conectado automaticamente se desconecta?

16 de septiembre, 2012
si, pero eso debe ser como un bot o algo, no te preocupes que no es que de la coincidencia y se salga, sino que es asi... 

17 de septiembre, 2012
a mi también me gustaría cambiar impresiones , pero estoy con admin , alguno de los foros de LBV , debería servirnos , para eso está , no ? 

17 de septiembre, 2012
pasaré por el chat , a ver si no me veo sólo jeje

19 de septiembre, 2012
creo que esto no funciona... la verdad es que cuesta mucho coincidir en horarios, pero la idea me sigue pareciendo genial y sigo teniendo el mismo interés, si alguien coincide vamos a seguir adelante!!

14 de julio, 2013
Es una buena idea, hasta para hacer un fondo común y operar en real.

14 de julio, 2013
Estaria bien poder hacerlo ni que sea por el enlce de chat de labolsavirtual  https://www.labolsavirtual.com/chat/
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: