Pág. 1 de 1 :   1 

25 de noviembre, 2014
Ibex futuro intradía: sesgo alcista mientras no pierda los 10430


Buen día:

Punto
pivote (nivel de invalidación): 10430



 



Preferencia: Posiciones largas encima de 10430 con
objetivos en 10700 y 10840 en extensión.



 



Escenario
alternativo
: Debajo de 10430
buscar mayor indicación de baja (o de caída) con 10195 y 10115 como objetivos.



 



Comentario
técnico
: Los indicadores
técnicos intradía son mixtos e indican que se debe tener prudencia.



Las
bolsas europeas continúan moviéndose al alza con los índices periféricos (FTSE
MIB y IBEX) superando a las bolsas centrales ante la perspectiva de que la QE del BCE se convierta en una
realidad.

El
Ibex 35 asciende un 1,20% a 10.769,9 y el Euro Stoxx
50 un 0,76% a
3.236,23.

Éxitos en las operaciones




25 de noviembre, 2014
de verdad creeis k va a perder los 10.500....no lo entiendo os liáis a tirar lineas k si sesgo alcista o bajista y pones soportes a menos 50% y resistencia a mas 50% ....vamos k n puta idea de lo k va hacer para eso no hace falta ninguna análisis...esta la peña mu flipa

25 de noviembre, 2014

25 de noviembre, 2014
Yo la verdad es que no me decanto por las bolsas europeas debido a los traspiés que realizan sus gobernantes, sobre todo en el caso de España, donde cambian la cuantía de la deuda y a su vez mienten sobre esta, cambiando por completo los balances mostrados al público. Aún así muchas gracias por el aporte, pero recomiendo estos análisis para el Nasdaq 100, que resultra mucho más rentable, inclusive el Forex.

Un saludo, aquí uno que sin confiar en Europa, tiene una rentabilidad del 120% en 1 mes

26 de noviembre, 2014
Si yo no digo que no estén bien para entrar, a lo que me refiero es que no me confío en sus mercados, demasiados problemas en la zona euro, en mi opinión, si uno invierte en estos mercados, es a una posición corta, lo cuál no se asemeja en el mercado estadounidense donde si veo a bastantes usuarios invirtiendo en una posición larga, es decir, a mantener sus acciones o CFDF o como se llamen >.<, en cambio en la europea es venta corta, uno o dos días como máximo, esto es lo que he visto en otros usuarios, esa desconfianza a los vaivenes como ocurre en el Ibex y en las demás bolsas europeas, pones tu cota de máximo y tu cota de mínimo en el mismo día, no tienes fe de que se puedan superar en la situación actual las mismas. Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: